carlosmg70 escribió:Soy poseedor de un iPhone 6s Plus. La cámara está a un nivel impresionante a Nivel fotográfico , ruido súper controlado y nitidez muy alta, en rango dinámico es fantástica. En cuanto a vídeo , sencillamente juega en otra liga. He tenido samsungs y Lg's de alta gama y no hay comparación ni discusion( para mí). El iPhone tiene una estabilización impresionante y un nivel de detalle que lo hacen valido incluso para montar vídeo reportajes.
En mi caso se ha convertido en mi cámara compacta, no olvidemos que la mayoría de nosotros no imprime absolutamente nada, Publicamos fotos en foros y redes sociales ,con su tamaño y peso reducido a tope y para este cometido voy sobrado.
No soy fanboy ni esas chorradas, pero el funcionamiento de la cámara del iPhone es sencillamente otra cosa. Tengo un pequeño grip con una empuñadura de aluminio , le puse una funda molona que encontré en EBay ( la gente me pregunta que cámara llevo, surrealismo puro) y ese es mi equipo compacto.
Hace tiempo, salvo las excepciones de Nokia-lumia el iPhone marcaba el ritmo, pero eso de que juega en otra liga ahora mismo es muy arriesgado decirlo... Los móviles actuales de Android gama alta y lumia 950xl creo que han superado a Apple. En dxo ya no está arriba, los controles manuales y raw han llegado a Android, el 4k antes que Apple...
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk