Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
antonioamores escribió:Hoy probé un iPhone 6s Plus, opción 3840x2160 30p (4k). Y es IMPRESIONANTE, repito, IMPRESIONANTE la calidad, me he quedado muy sorprendido. El estabilizador funciona muy bien. En un iMac de 27" de 2011, i5 de 4 núcleos a 2.7 no se reproduce fluido. Es muy importante un buen ordenador.
La grabación la hace a unos 50mbps en formato MP4.
carlosmg70 escribió:Soy poseedor de un iPhone 6s Plus. La cámara está a un nivel impresionante a Nivel fotográfico , ruido súper controlado y nitidez muy alta, en rango dinámico es fantástica. En cuanto a vídeo , sencillamente juega en otra liga. He tenido samsungs y Lg's de alta gama y no hay comparación ni discusion( para mí). El iPhone tiene una estabilización impresionante y un nivel de detalle que lo hacen valido incluso para montar vídeo reportajes.
En mi caso se ha convertido en mi cámara compacta, no olvidemos que la mayoría de nosotros no imprime absolutamente nada, Publicamos fotos en foros y redes sociales ,con su tamaño y peso reducido a tope y para este cometido voy sobrado.
No soy fanboy ni esas chorradas, pero el funcionamiento de la cámara del iPhone es sencillamente otra cosa. Tengo un pequeño grip con una empuñadura de aluminio , le puse una funda molona que encontré en EBay ( la gente me pregunta que cámara llevo, surrealismo puro) y ese es mi equipo compacto.
templario escribió:antonioamores escribió:Hoy probé un iPhone 6s Plus, opción 3840x2160 30p (4k). Y es IMPRESIONANTE, repito, IMPRESIONANTE la calidad, me he quedado muy sorprendido. El estabilizador funciona muy bien. En un iMac de 27" de 2011, i5 de 4 núcleos a 2.7 no se reproduce fluido. Es muy importante un buen ordenador.
La grabación la hace a unos 50mbps en formato MP4.
Supongo que la gente que compra el iPhone de 16 gb tenga en cuenta que en 4k no te da ni para grabar el cumple de los niños... No se como venden en un teléfono premium esta capacidad sin posibilidad de expansión de risa, y más con lo bien que graba en 4k.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Supongo que la gente que compra el iPhone de 16 gb tenga en cuenta que en 4k no te da ni para grabar el cumple de los niños...
carlosmg70 escribió:[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/b0a1570778d194cae39468dc20341113.jpg[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lukkes2 escribió:Unas Fotillos con el LG G4 a ver que os parecen....
https://www.flickr.com/gp/photoluque/39070s
templario escribió:lukkes2 escribió:Unas Fotillos con el LG G4 a ver que os parecen....
https://www.flickr.com/gp/photoluque/39070s
No te va a hacer falta, pero a algún compañero le puede venir bien
[url]processingraw.com/procesar-fotografias-hechas-con-el-movil/[/url]
El raw, snapseed y los últimos terminales Android de gama alta van a dar la puntilla a la mayoría de las compactas...
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Por favor no subáis como imágenes fotos de tamaño mayor a 800px por el lado más grande porque NO SE VEN ACCEDIENDO AL FORO VÍA WEB. En otras palabras, nadie que visite el foro con un navegador va a ver vuestras fotos aunque se vean en Tapatalk. Las alternativas que existen son:
- Ponerlas como enlaces (URL) (carlosmg70,lauml he convertido vuestras imágenes en enlaces, por cierto muy buenas fotos). En Tapatalk se siguen viendo como imágenes.
- Reescalarlas a 800px por el lado mayor y entonces sí, colgarlas como imágenes (Img).
- Las dos anteriores a la vez: imagen de tamaño máximo 800px con enlace al hacer clic en ella a la imagen original. Es lo ideal pero claro lleva más trabajo.
Salu2!
templario escribió:Acabo de comprar un samsung s6, y sorprende el resultado con buena luz de la camara stock. Ahora estoy probando apks de terceros como manual camera, az camera, proshot, fv5, snap hdr... Velocidad mínima de medio segundo y los raw pesan mas de 30mb!!! De momento acostumbrándome al formato 16.9 que tiene.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados