Hola a todos!
Voy a pasarme al mundo EVIL desde una Fujifilm S6500 FD (un pepinazo vamos... xD) y necesito de la ayuda de alguien que pueda aconsejarme pues tengo un lío de marcas y modelos en la cabeza que no me aclaro. Despues de un par de semanas visitando foros, viendo comparativas y demás descarté una DSLR simplemente por la posibilidad de transporte de las EVIL (me gusta llevar la cámara a alguna ruta por el monte, de viaje... en donde el volumen del equipo es un factor importante). Además me gustaría que tuviese las siguientes características:
-Que tenga visor y flash incorporado
-Que tenga una velocidad de disparo en secuencia media alta (para secuencias de fotografia deportiva, saltos en mountain bike o snowboard) 4-5 fps creo que sería suficiente.
-Que pueda obtener una velocidad de obturacion de más de 30 seg (Me gustaría hacer fotos nocturnas de trazos estelares)
-Que tenga wifi (Puede parecer una chorrada, pero me sería bastante útil, aunque podria prescindir de él)
-Y por último el precio, ando mirando cosas hasta 550 eur, con muchisimo esfuerzo podría llegar a 600 por una buena oferta...
Las opciones que he mirado son la NEX-6, La Olympus EPM2, las Samsung NX, y la lumix G5K... Pero ninguna cumple con todos los requisitos...
Vosotros que decis?? Gracias de antemano por vuestros consejos!
Como podeis ver soy bastante novato (por no decir muy novato):
http://www.flickr.com/photos/nothingdadire/