Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:47 pm

¿Alguien ha visto la gx7 en tienda española?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿Alguien ha visto la gx7 en tienda española?

Notapor Siniestro » Mié Sep 25, 2013 11:25 am

En plata al ser posible y con el 20mm.

Saludos.
Siniestro

Re: ¿Alguien ha visto la gx7 en tienda española?

Notapor emcarigl » Mié Sep 25, 2013 11:27 am

yo, la tengo, de fotopúm :D
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Siniestro » Mié Sep 25, 2013 11:39 am

emcarigl escribió:yo, la tengo, de fotopúm :D

¿Ya la tienes en casa?

¿En plata?

Cuenta cuenta... ¿que tal ese visor? ¿Puedes contar algo del obturador electrónico?

Saludos.
Siniestro

Notapor emcarigl » Mié Sep 25, 2013 11:50 am

En plata, aun no la he probado, la iba a comprar de todas formas, para mi 12-35 de Pana, la pedí a fotopúm hace 2 o 3 semanas y cdo vino les pagué, bien como siempre, la probaré estos días, compré sólo el cuerpo, de momento las sensaciones bien, robustez y belleza :D
Saludos.
emcarigl

Notapor Siniestro » Mié Sep 25, 2013 12:01 pm

Cuando la pruebes cuéntanos algo...

Pues estoy por pedirles la gx7 en plata con el 20mm. Se me ha antojado. Lo malo es que tendré que vender alguna de mis otras cámaras porque la parienta se cabrea cuando ve que crece el estante de fotografía...
Siniestro

Notapor emcarigl » Mié Sep 25, 2013 12:04 pm

:lol: :lol: :lol:
la ventajas de exparientas
Saludos.
emcarigl

Notapor Rimbaud » Mié Sep 25, 2013 3:06 pm

Ansioso estoy de ver qué nos cuentas y nos enseñas de esta preciosidad.
Aunque mi obsesión sigue siendo la OM-D E-M5, la verdad es que esta Panasonic me atrae mucho, es preciosa y parece muy buena. Si alguien tiene o ha tenido las dos cámaras, estaría bien que las comparase y contase su experiencia.

Saludos!
Rimbaud

Notapor Siniestro » Mié Sep 25, 2013 6:55 pm

Rimbaud escribió:Ansioso estoy de ver qué nos cuentas y nos enseñas de esta preciosidad.
Aunque mi obsesión sigue siendo la OM-D E-M5, la verdad es que esta Panasonic me atrae mucho, es preciosa y parece muy buena. Si alguien tiene o ha tenido las dos cámaras, estaría bien que las comparase y contase su experiencia.

Saludos!

Ya hay dos comparativas serias:

La de dslr magazine: http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pru ... -e-m5.html
y la de ephotozine: http://www.ephotozine.com/article/panas ... view-22646

Parece que la OMD da algo mas de resolución y la pana quizás tiene algo menos de ruido, pero en general un rendimiento muy semejante.
Siniestro

Notapor Rimbaud » Mié Sep 25, 2013 7:17 pm

Gracias Siniestro, no conocía la comparativa de ephotozine. Se les ve a las dos muy a la par.

Saludos.
Rimbaud

Notapor Siniestro » Mié Sep 25, 2013 8:25 pm

Rimbaud escribió:Gracias Siniestro, no conocía la comparativa de ephotozine. Se les ve a las dos muy a la par.

Saludos.

Si, cada una tiene sus fuertes.
Sinceramente la EM-5 tiene un mérito brutal, tras año y medio sigue siendo por tecnología, diseño y resultados una de la mejores opciones del mercado. Sin embargo la gx7 reune todo lo mejor de las lumix pasadas y presentes, es una cámara podría decirse que sin carencias. Hombre, no tiene ni el sellado ni el estabilizador de la Oly, pero no se puede decir que ande corta de ambas cosas, tiene ópticas estabilizadas y estabilizador en el cuerpo por primera vez y su construcción sin ser sellada es excelente. Por lo demás Panasonic ha hecho un esfuerzo increíble, se ha puesto al día con el sensor en poco tiempo (ahí tenemos la gh3 también), el visor electrónico y la pantalla son las mejores del mercado, tiene focus peaking, time lapse, obturador electrónico, un vídeo de calidad y con control manual (para el que tarde o temprano saldrá el hack de Vasily), 5 botones configurables, y además es bonita y elegante... lo dicho, la cámara casi perfecta. ¿Se nota que me gusta?
Siniestro

Notapor Rimbaud » Mié Sep 25, 2013 8:39 pm

Siniestro escribió:
Rimbaud escribió:Gracias Siniestro, no conocía la comparativa de ephotozine. Se les ve a las dos muy a la par.

Saludos.

Si, cada una tiene sus fuertes.
Sinceramente la EM-5 tiene un mérito brutal, tras año y medio sigue siendo por tecnología, diseño y resultados una de la mejores opciones del mercado. Sin embargo la gx7 reune todo lo mejor de las lumix pasadas y presentes, es una cámara podría decirse que sin carencias. Hombre, no tiene ni el sellado ni el estabilizador de la Oly, pero no se puede decir que ande corta de ambas cosas, tiene ópticas estabilizadas y estabilizador en el cuerpo por primera vez y su construcción sin ser sellada es excelente. Por lo demás Panasonic ha hecho un esfuerzo increíble, se ha puesto al día con el sensor en poco tiempo (ahí tenemos la gh3 también), el visor electrónico y la pantalla son las mejores del mercado, tiene focus peaking, time lapse, obturador electrónico, un vídeo de calidad y con control manual (para el que tarde o temprano saldrá el hack de Vasily), 5 botones configurables, y además es bonita y elegante... lo dicho, la cámara casi perfecta. ¿Se nota que me gusta?

Pues sí que se nota, aún vas a acabar por convencerme :)

Saludos!
Rimbaud

Notapor emcarigl » Jue Sep 26, 2013 6:19 pm

yostoy convenzío, y tengo las dos :roll:
Saludos.
emcarigl

Notapor joselito7 » Jue Sep 26, 2013 7:05 pm

emcarigl escribió:yostoy convenzío, y tengo las dos :roll:

joselito7

Notapor OJOdeZEUS » Vie Sep 27, 2013 12:27 pm

emcarigl escribió:yostoy convenzío, y tengo las dos :roll:

Unos tanto y otros tan poco. Snif! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
OJOdeZEUS

Notapor jesito » Vie Sep 27, 2013 4:16 pm

Yo la acabo de ver en el FNAC de la Illa Diagonal, en Barcelona, y tiene muuuuy buena pinta. Lo del visor abatible es un puntazo.
El objetivo (kitero 14-42) me parece demasiado prominente...
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
jesito

Notapor spider6 » Dom Sep 29, 2013 11:32 am

Para mi sería una cámara muy a considerar si no fuera por una carencia -para mí- grave: no funciona el estabilizador de imagen en modo video :cry:
Eso sí, es preciosa y, por lo demás, parece que buena.
Jinba ittai. Saludos.

Olympus E-M1 + 12-40 2.8 + 45 1.8
spider6

Notapor Manuso » Dom Sep 29, 2013 9:03 pm

En EEUU Panasonic ha rebajado U$100.

http://www.43rumors.com/huge-surprise-1 ... eals-back/
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Notapor annamon » Lun Sep 30, 2013 7:18 am

La GX7 me parece estéticamente muy lograda, ese visor con posibilidad de bascular junto con la pantalla abatible tiene que ser una gozada. Sin duda la OM-D es un hueso duro de roer ;-)
annamon

Notapor rush81 » Lun Sep 30, 2013 8:40 am

Yo la he visto ayer en la Fnac de Preciados, pero estaba bajo llave con el zoom plateado. Se pasan con los precios: 1099 costaba la gx7 con el zoom plateado. Por otra parte, el pana 12-35 lo tenian a 1399, es decir, 150 y 400 euros mas que fotoboom, respectivamente. Luego dirán que no venden.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor factor08 » Lun Oct 28, 2013 7:38 am

Yo la tengo también y me encanta. Aunque como comentáis, es una pena que no pueda utilizarse el estabilizador del cuerpo mientras se graba video. De cualquier forma no me extrañaría que incluyeran esta opción en futuras actualizaciones.
Por cierto, yo la compré también en fotoboom en el propio almacén.
factor08

Notapor Tomassi » Vie Nov 29, 2013 2:51 pm

Ya lo he puesto en el hilo oficial de la cámara pero os lo pregunto aquí por si aca

Estoy dudando muy seriamente entre la GX7 y la GH3 y quería preguntaros por la duración de las baterías en general y especialmente en formato video. En la Review de quesabesque avisaban sobre laposibilidad de que la duración de las baterías fuese muy escasa en determinados momentos y tampoco sé cuanto cuestan los recambios de baterias y si hay clónicos chinos porque grip, por lo que parece, ni existe ni existirá.

Me toca un poco las narices el tema de las marcas y sus trampas comerciales. Por ejemplo. Yo que trabajo en video con opicas manuales el ehcho de que la GH3 no tenga focus peaking me da un poco de rabia cuando sí lo tiene la GX7 y que la GX7 tenga capados en 28Mbps la transferencia de datos y no tenga la posibilidad de formato All-Intra, teniendo, creo, el mismo tipo de sensor ahce que no termine de decidirme por ninguna de las dos especialmente.

Dos ultimas preguntas para sus afortunados poseedores:

Que tal el sonido interno de la cámara??? Por algunos videos que he visto en internet al menos son tan decentes como los de las videocamaras de consumo y no tan cutres como los montados en la serie GH1-2-3

Creeis que puede haber un hack de Vitaly para esta cámara en el futuro???

Saludos a todos
Tomassi

Notapor spider6 » Lun Dic 02, 2013 12:17 am

Pues a estas alturas yo sigo sin verla en tienda española...
Esta semana con ganas de verla, tocarla y probarla en tienda para decidir ya su compra visité o telefoneé a dos ECIs (Vigo y Coruña), un HiperCor (Santiago), dos Mediamarkt (Vigo y Coruña), y dos tiendas especializadas, FotoArtús (tienda de referencia en Galicia, que está en Coruña) y Vigofoto.
Resultado: no tenían la GX7 en ninguna de ellas..., pero tampoco la G6, ni la GH3, ni la EM-1, ni la Sony A7...decepcionante, especialmente en FotoArtús que es la que "nunca" falla. Como consuelo en FotoArtús me dijeron que la GX7 les llegará, pero sin fecha aproximada.
Bajo pedido te consiguen lo que quieras, pero claro, no es lo mismo. Para eso la puedo pedir a "Migrañas de Arriba" y si no me gusta pues usar el derecho de revocación, que no deja de ser otra lata y otro gasto...si es que no te ponen peros y se lía la cosa.
Internet hará mucho daño al comercio local, pero si no tienen mercancía que exponer...¿qué pretenden vender? Pues la morralla barata y el resto bajo pedido.
En fín, que pedir una cámara a ciegas no me gusta nada, sobre todo viniendo de un visor óptico y de una cámara decente (7d).
Y visto lo visto creo que la ganancia no se la daré al comercio local...triste pero real.

Un saludo.
Última edición por spider6 el Lun Dic 02, 2013 11:08 am, editado 1 vez en total
Jinba ittai. Saludos.

spider6

Notapor spider6 » Lun Dic 02, 2013 12:26 am

Tomassi escribió:Creeis que puede haber un hack de Vitaly para esta cámara en el futuro???

Saludos a todos

Siendo una GH3 era esperable que lo hubiera habido ya hace algún tiempo, pero a estas alturas desde su lanzamiento yo no sería muy optimista, en fín, quien sabe...

Un saludo.
Jinba ittai. Saludos.

spider6

Notapor jota galavardo » Lun Dic 02, 2013 12:00 pm

spider6 escribió:Pues a estas alturas yo sigo sin verla en tienda española...
Esta semana con ganas de verla, tocarla y probarla en tienda para decidir ya su compra visité o telefoneé a dos ECIs (Vigo y Coruña), un HiperCor (Santiago), dos Mediamarkt (Vigo y Coruña), y dos tiendas especializadas, FotoArtús (tienda de referencia en Galicia, que está en Coruña) y Vigofoto.
Resultado: no tenían la GX7 en ninguna de ellas..., [...]

Un saludo.

Pues yo tuve suerte, porque en mi tienda habitual sí la tenían y pude verla y probarla antes de comprarla. Eso sí, solo la versión en plata.
jota galavardo

Notapor spider6 » Lun Dic 02, 2013 12:57 pm

Por lo que he visto en panasonic.es oficialmente en España de momento solo se comercializa la versión plata.
Jinba ittai. Saludos.

spider6

Volver a Cámaras