Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:yo, la tengo, de fotopúm
Rimbaud escribió:Ansioso estoy de ver qué nos cuentas y nos enseñas de esta preciosidad.
Aunque mi obsesión sigue siendo la OM-D E-M5, la verdad es que esta Panasonic me atrae mucho, es preciosa y parece muy buena. Si alguien tiene o ha tenido las dos cámaras, estaría bien que las comparase y contase su experiencia.
Saludos!
Rimbaud escribió:Gracias Siniestro, no conocía la comparativa de ephotozine. Se les ve a las dos muy a la par.
Saludos.
Siniestro escribió:Rimbaud escribió:Gracias Siniestro, no conocía la comparativa de ephotozine. Se les ve a las dos muy a la par.
Saludos.
Si, cada una tiene sus fuertes.
Sinceramente la EM-5 tiene un mérito brutal, tras año y medio sigue siendo por tecnología, diseño y resultados una de la mejores opciones del mercado. Sin embargo la gx7 reune todo lo mejor de las lumix pasadas y presentes, es una cámara podría decirse que sin carencias. Hombre, no tiene ni el sellado ni el estabilizador de la Oly, pero no se puede decir que ande corta de ambas cosas, tiene ópticas estabilizadas y estabilizador en el cuerpo por primera vez y su construcción sin ser sellada es excelente. Por lo demás Panasonic ha hecho un esfuerzo increíble, se ha puesto al día con el sensor en poco tiempo (ahí tenemos la gh3 también), el visor electrónico y la pantalla son las mejores del mercado, tiene focus peaking, time lapse, obturador electrónico, un vídeo de calidad y con control manual (para el que tarde o temprano saldrá el hack de Vasily), 5 botones configurables, y además es bonita y elegante... lo dicho, la cámara casi perfecta. ¿Se nota que me gusta?
emcarigl escribió:yostoy convenzío, y tengo las dos
emcarigl escribió:yostoy convenzío, y tengo las dos
Tomassi escribió:Creeis que puede haber un hack de Vitaly para esta cámara en el futuro???
Saludos a todos
spider6 escribió:Pues a estas alturas yo sigo sin verla en tienda española...
Esta semana con ganas de verla, tocarla y probarla en tienda para decidir ya su compra visité o telefoneé a dos ECIs (Vigo y Coruña), un HiperCor (Santiago), dos Mediamarkt (Vigo y Coruña), y dos tiendas especializadas, FotoArtús (tienda de referencia en Galicia, que está en Coruña) y Vigofoto.
Resultado: no tenían la GX7 en ninguna de ellas..., [...]
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados