Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RamiroGz escribió:¿Qué opináis sobre el cambio planteado en el título del mensaje? ¿Pros y contras de cada sistema? ¿Qué gano y qué pierdo con el cambio?
Nico escribió:RamiroGz escribió:¿Qué opináis sobre el cambio planteado en el título del mensaje? ¿Pros y contras de cada sistema? ¿Qué gano y qué pierdo con el cambio?
Así a bote pronto lo que pierdes es dinero.
annamon escribió:Nico escribió:RamiroGz escribió:¿Qué opináis sobre el cambio planteado en el título del mensaje? ¿Pros y contras de cada sistema? ¿Qué gano y qué pierdo con el cambio?
Así a bote pronto lo que pierdes es dinero.
RamiroGz escribió:Parece que me quedaré como estoy. La mejor medicina cuando me planteo un cambio de sistema es coger la E-M10 y salir a hacer fotos, se me van todas las vocecitas que me empujan al cambio...
aoc escribió:RamiroGz escribió:Parece que me quedaré como estoy. La mejor medicina cuando me planteo un cambio de sistema es coger la E-M10 y salir a hacer fotos, se me van todas las vocecitas que me empujan al cambio...
Creo que haces bien.
Yo probé la XE-1, y para el tipo de fotografía que hago, no me convenció para hacer un cambio de sistema.
Si es importante tener un sensor más grande sería una buena opción el cambio, pero no es mi caso.
aoc escribió:RamiroGz escribió:Parece que me quedaré como estoy. La mejor medicina cuando me planteo un cambio de sistema es coger la E-M10 y salir a hacer fotos, se me van todas las vocecitas que me empujan al cambio...
Creo que haces bien.
Yo probé la XE-1, y para el tipo de fotografía que hago, no me convenció para hacer un cambio de sistema.
Si es importante tener un sensor más grande sería una buena opción el cambio, pero no es mi caso.
enri63 escribió:Sin dudar, la X-t10, es mucho más cámara aunque no tenga estabilizador.
Santburg escribió:En que sentido es más divertida? Es que lo he leído varias veces y no se a qué os referis...
A mi me parecía más entretenida de utilizar la XT1 que la Ep5, la XE2 y mi actual A6000, gracias a los diales. Podría decir que es la cámara más divertida que he probado yo por no ser tan "pit-pit foto, pit-pit foto" como todas las demás.
La x100T también me encantó en ese aspecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados