Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Buenas, tengo la G80 y he tenido la Gx8 pero para esa lente me gusta mas la Gx8, por rango dinámico y menos ruido a isos altos. Si es verdad que el obturador y el estabilizador de la g80 son mejores pero la gx8 con el estabilizador dual va muy bien y el obturador electrónico 12 bit sin apenas perdida comparado con el mecánico (el obturador electronico de la g80 es de 10 bit me parece).
alfredo mg escribió:El de la g80 es una delicia, yo lo tengo en auto y no me preocupo. Pero el de la GX8 lo dejas en electrónico y si no es con iluminación fluorescente o flash a tirar millas.
soyeltroll escribió:Hola fansteam, nos cuentas que opciones has visto, pero no nos cuentas el porque de ellas.
Por ejemplo, porque un angulo de vision de 24mm eqv.? eso es muy angular, si es para street creo que no te hace falta tanto.
Por que tiene que ser f1.4? sobretodo si estar comparando sensor FF, APS-C y tipo 4/3, no le veo sentido, por PDC en un 24mm eqv. lo dudo, por luminosidad con las diferencias de ruido segun el sensor tampoco. Que tipo de foto quieres hacer? si es estatica el estabilizador hace que no necesites esos diafragmas tan grandes, por ejemplo con una E-M5II puedes usar el 12f2 y obtener fotos muy decentes con poca luz gracias a lo bien que va su estabilizador.
Tambien hablas de anillo de enfoque electronico, me temo que todos son asi, menos los manuales claro, pero algunos en modo manual tienen un tacto excelente, como el 12-40PRO.
El anillo de diafragmas es importante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados