Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tio Perchas escribió:Yo estoy pensando muy seriamente en comprar también la RX100 MK1. Creo que está a un precio relativamente bueno, me gusta el sensor y la óptica que empieza en 24mm f/1.8.
Seria para uso familiar. Tengo una niña de un año y la cámara la quiero para fotos en las fiestas, cumpleaños, eventos familiares y demás situaciones donde no me apetece llevar las Fuji. Aunque me importe la calidad de imagen, no necesito la excelencia absoluta y la RX100 con su sensor de una pulgada da unos resultados que me convencen.
Miguel Emele escribió:Es por el TapaTalk de las narices. Además no se verá porque es mayor de 800 píxels. Con permiso del autor se puede ver clicando AQUÍ
Miguel Emele escribió:Es por el TapaTalk de las narices. Además no se verá porque es mayor de 800 píxels. Con permiso del autor se puede ver clicando AQUÍ
xavimtb escribió:Hola, que os parece esta compacta sony DSC-HX60V, creo que es similar a la rx100.
xavimtb escribió:Hola, que os parece esta compacta sony DSC-HX60V, creo que es similar a la rx100.
olyjota escribió:xavimtb escribió:Hola, que os parece esta compacta sony DSC-HX60V, creo que es similar a la rx100.
Hola compañero.
Parecida, parecida....
Yo la tuve en su día, y la cambié por la HX90V, más pequeña y ligera y sobre todo, por el visor.
Las dos me han gustado mucho. Dan mucha calidad, pero la gama RX100 es otro mundo.
Tengo la MKIV, y es una auténtica virguería. Es rapidísima, y la diferencia de sensor se nota. Son conceptos diferentes de cámara.
La HX90 la uso mucho cuando salgo a la montaña. El rango focal es muy amplio y versátil. La cámara es compacta y se lleva bien en el arnés de la mochila.
La RX100 la uso más para callejeo, vacaciones y disfrute fotográfico. La calidad es tremenda.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 147 invitados