Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
_Carolina_ escribió:De las Sony hablan muy bien pero de los objetivos no tanto, por volumen y precio, de esa no sabría decirte nada pero de la Oly me pregunto ¿por qué la mk iii ? Si para ti no es importante el video (que la mk iii graba en 4k) no hay mucha diferencia con la versión anterior mk ii y te ahorras unos 200€ (quedándose de precio cerca de la sony) y que puedes invertir en otra óptica, supongo que aun más si la consigues de segunda mano. Básicamente, mejora en video, agarre y tener a mano dos diales en vez de uno, pero en resultado de fotos no verás mucha diferencia, mantiene mismo sensor y mismo estabilizador (que me corrijan si me equivoco).
Si te decides por la Em10 mk III (o la mk II), con niños y para viajes yo la combinaría con dos lentes fijos, el 17mm 1.8 y el 45 mm 1.8.
Saludos!
Mario Inoportuno escribió:Si es para hacer fotos a niños en movimiento, yo valoraría más la calidad de la cámara en ISOs altos que los objetivos que puedas añadirle. Al final quieres que todo esté más o menos enfocados y si hay que tirar a f/1.7...
rush81 escribió:Yo me preguntaría si quieres meterte en serio en esta aficción o simplemente hacer fotos de recuerdo con mejor calidad (que está muy bien también).
antoniopr escribió:_Carolina_ escribió:De las Sony hablan muy bien pero de los objetivos no tanto, por volumen y precio, de esa no sabría decirte nada pero de la Oly me pregunto ¿por qué la mk iii ? Si para ti no es importante el video (que la mk iii graba en 4k) no hay mucha diferencia con la versión anterior mk ii y te ahorras unos 200€ (quedándose de precio cerca de la sony) y que puedes invertir en otra óptica, supongo que aun más si la consigues de segunda mano. Básicamente, mejora en video, agarre y tener a mano dos diales en vez de uno, pero en resultado de fotos no verás mucha diferencia, mantiene mismo sensor y mismo estabilizador (que me corrijan si me equivoco).
Si te decides por la Em10 mk III (o la mk II), con niños y para viajes yo la combinaría con dos lentes fijos, el 17mm 1.8 y el 45 mm 1.8.
Saludos!
Muchas gracias!
Miraré la mk ii a ver que tal. En principio la descarté porqué leí que la mk iii tenía el estabilizador de 5 ejes, en vez de 3 ejes de la mk ii, y pensé que eso ayudaría a sacar mejores resultados. Aun así estoy esperando al black friday a ver si encuentro alguna oferta buena.
Lo de los objetivos me lo apunto, ahora estoy mirando la cámara, pero cuando pueda investigaré eso también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados