Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Hombre estarás de acuerdo que preguntando en este foro, las dos primeras opciones estarían descargadas.
Sobre si Oly o A6000, eso ya seria para otro hilo, no?
Tximo6 escribió:Personalmente te aconsejaria que buscases en el mercado de segunda mano, donde se encuentran verdaderas gangas. Pero, si como parece prefieres una cámara nueva, aquí te dejo las últimas ofertas de Pascual:
PARA QUIEN NO ESTÉ INTERESADO EN EL VIDEO 4K, LA EM10II SIGUE SIENDO UNA GRAN CÁMARA, AHORA A MUY BUEN PRECIO:
OMD E-M10 Mark II:
-IVA incluido
-ENVIO GRATIS a península y Baleares en 24H
-La cámara puede ser en negro y en plata (el 14-42 EZ es siempre del mismo color que la cámara y el 40-150 o 14-150 siempre negros)
OM-D E-M10 II CUERPO................................................................ 479,90
OM-D E-M10 II +14-42 II R............................................................. 519,90*
OM-D E-M10 II +14-42 II R + 40-150R........................................... 599,90*
OM-D E-M10 II +14-42 EZ (compacto-motorizado)........................ 599,90
OM-D E-M10 II +14-42 EZ + 40-150 R........................................... 689,90
OM-D E-M10 II +14-150 II............................................................... 779,90
Y aquí el enlace al hilo: https://www.flickr.com/groups/olympus-e ... 571739464/
Como puedes ver, hay dos opciones de "equipo completo" que entran en tu presupuesto y en una te sobra probablemente para un adaptador para tu 50.
deixonar escribió:Si te decides por la Olympus, el 14-42 ez no es el mejor objetivo, según dicen es mejor el “R”, un poco más grande pero de mejor calidad.
Otra opción es un 12-50.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pau escribió:Hombre estarás de acuerdo que preguntando en este foro, las dos primeras opciones estarían descartadas.
Guillermo Luijk escribió:Si tu réflex dejó de enfocar bien, por qué ni te planteaste enfocar en manual?. En una réflex, especialmente si es de gama baja, esto no es especialmente fácil pero poderse se puede.
Salu2!
Nerea escribió:Pau escribió:Hombre estarás de acuerdo que preguntando en este foro, las dos primeras opciones estarían descartadas.
Pues yo te llevo la contraria .Si esta contento con los objetivos que tiene , le recomiendo que se pille una D 7100 , por el dinero de la Olympus o Sony y tendra un modelo con mejor enfoque y con mas posibilidades de configuración. Ademas mejor visor y características. Un saludo
Pau escribió:Nerea escribió:Pau escribió:Hombre estarás de acuerdo que preguntando en este foro, las dos primeras opciones estarían descartadas.
Pues yo te llevo la contraria .Si esta contento con los objetivos que tiene , le recomiendo que se pille una D 7100 , por el dinero de la Olympus o Sony y tendra un modelo con mejor enfoque y con mas posibilidades de configuración. Ademas mejor visor y características. Un saludo
Mejor enfoque? Mejor visor?
Eso se puede documentar y demostrar?
Nerea escribió:Que la 5100 por supuesto. Que la Olympus ?Pues el visor no , pero el enfoque AFC seguro.Un saludo
Pau escribió:Nerea escribió:Que la 5100 por supuesto. Que la Olympus ?Pues el visor no , pero el enfoque AFC seguro.Un saludo
Ahora ya coincidimos más
Pero si no se dedica a foto deportiva, el AFC no es tan determinante, no Dani?
deixonar escribió:La EM-10II con el 14-42 R sale por 519 en la tienda de Pascual, con doble zoom por 599€.
Es un vendedor totalmente recomendable, sobradamente avalado por todo el foro y lo mejor.....puedes financiar en 10 meses sin intereses.
El Corteingles? Bah, aficionados.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Keos_king escribió:Gracias a todos por vuestras sugerencias, creo que tengo casi decidido que voy a ir a por la olympus y tirarme también a la vez por el Pana mm 25 1.7 , ¿como veis este objetivo para la cámara?, con este objetivo no echare en falta el 50 mm f 1.8 de mi d5100, y si el día de mañana pillo el 40-150 casi tendría cubierta las mismas focales que tengo actualmente en nikon, ganando en versatilidad, transporte y funciones, con un desembolso menor que una reflex de mayor categoría que la d5100.
marcuse escribió:Keos_king escribió:Gracias a todos por vuestras sugerencias, creo que tengo casi decidido que voy a ir a por la olympus y tirarme también a la vez por el Pana mm 25 1.7 , ¿como veis este objetivo para la cámara?, con este objetivo no echare en falta el 50 mm f 1.8 de mi d5100, y si el día de mañana pillo el 40-150 casi tendría cubierta las mismas focales que tengo actualmente en nikon, ganando en versatilidad, transporte y funciones, con un desembolso menor que una reflex de mayor categoría que la d5100.
El 25mm 1.7 es cojonudo, yo solo le critico que no sea un pelín más pequeño, pero en calidad óptica es increíble que rinda tan bien costando tan poco. Ahora bien, no sé si será un buen substituto para el 50mm f1.8 que tienes, uno es un 50mm equivalente y el otro un 80mm.
Keos_king escribió:..... tengo casi decidido que voy a ir a por la olympus y tirarme también a la vez por el Pana mm 25 1.7 ....... y si el día de mañana pillo el 40-150 ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados