soyeltroll escribió:PedroM escribió:soyeltroll escribió:Solo vas a ahorrar peso en el cuerpo, a no ser que con ella solo utilices focales fijas pequeñas(que es una buena opcion).
Te aconsejo que si es segundo cuerpo una sin espejo de sensor mas pequeño si quieres ahorrar tambien en lentes, APS-C o m4/3. algo de segunda mano y pruebas a ver si te da el rendimiento suficiente.En m4/3 hasta los zoom luminosos son "manejables"
Hola compañero, claro por eso mi duda, si solo noto el ahorro de peso, no me meneo.
De segundo cuerpo tengo la OLY OMD EM1 MK II con el Zuiko 7-14 pro y el 12-100 f/4 IS pro, y es el equipo que mas uso.
Coño, haber empezado por ahí!!! Como te dicen, lo del peso es lo de menos. No entiendo la lógica de gastar mas dinero en la camara secundaria que en la primaria.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola "soyeltroll", no es eso, que el equipo que mas use sea el Olympus, no quiere decir que lo tenga como primer cuerpo, pues el uso que le doy es en trabajos secundarios, cuando tengo que hacer algo que requiera calidad y tenga cierta importancia, uso el equipo FF, no con eso digo que la Oympus no tenga calidad, pero a isos altos no rinde muy bien, y en cambio la Canos es una pasada.
Es como los coches, tienes un Mercedes ultimo modelo, y un Golf, le das mas uso diario al Golf, pero cuando tienes que ir a un evento social, usas el Mercedes, pues lo tienes como coche principal, Vamos eso creo.
Un saludo.