Acabo de comprar una Panasonic G3 y me he leído sus manuales (Libro+CD) pero no consigo dar con la tecla sobre una duda de sus opciones, os explico:
Esta cámara tiene un "Menú Rápido" que se acciona en la pantalla táctil con el boton "Q. Menu", al acceder a este menú te aparece una barra de opciones en la parte inferior,esta barra de opciones es totalmente configurable y puedes quitar alguna opción que no te interese y poner las opciones que más modificas para que sea más rápido el manejo de la cámara. El problema lo tengo una vez que ya tengo trasladadas a la barra inferior las opciones que yo quiero porque al apagar la cámara y volver a encenderla este "Menú Rápido" no me ha guardado los cambios sino que vuelve a aparecer las opciones que tenía predeterminadas. No se si lo estoy haciendo bien pero una vez que he elegido las opciones y el orden de ellas no hay ningún botón para guardar estos cambios.
Si lo estoy haciendo bien y cada vez que acceda a este menú tengo que configurarlo no le encuentro sentido a lo que Panasonic llama "Menú Rápido".
P.D. El manual de la cámara podría ser un poco mas explicativo, bueno!! un poco no!! Bastante más explicativo!!!