Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:20 am

Ayuda!! Configuración Panasonic G3

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Ayuda!! Configuración Panasonic G3

Notapor fod76 » Mar Oct 04, 2011 9:03 am

Acabo de comprar una Panasonic G3 y me he leí­do sus manuales (Libro+CD) pero no consigo dar con la tecla sobre una duda de sus opciones, os explico:
Esta cámara tiene un "Menú Rápido" que se acciona en la pantalla táctil con el boton "Q. Menu", al acceder a este menú te aparece una barra de opciones en la parte inferior,esta barra de opciones es totalmente configurable y puedes quitar alguna opción que no te interese y poner las opciones que más modificas para que sea más rápido el manejo de la cámara. El problema lo tengo una vez que ya tengo trasladadas a la barra inferior las opciones que yo quiero porque al apagar la cámara y volver a encenderla este "Menú Rápido" no me ha guardado los cambios sino que vuelve a aparecer las opciones que tení­a predeterminadas. No se si lo estoy haciendo bien pero una vez que he elegido las opciones y el orden de ellas no hay ningún botón para guardar estos cambios.
Si lo estoy haciendo bien y cada vez que acceda a este menú tengo que configurarlo no le encuentro sentido a lo que Panasonic llama "Menú Rápido".

P.D. El manual de la cámara podrí­a ser un poco mas explicativo, bueno!! un poco no!! Bastante más explicativo!!!
fod76

Re: Ayuda!! Configuración Panasonic G3

Notapor Miguel Emele » Mar Oct 04, 2011 10:14 am

Pues yo, después de pulsar en la esquina inferior izquierda (llave Q) arrastrar a la barra inferior la nueva opción, pulsar el disparador a la mitad para salir, apagar la cámara, volver a encenderla, pulsar Q menú, compruebo que la nueva opción está donde yo la he dejado caer.

Y después de pulsar en la esquina inferior izquierda (llave Q) arrastrar a la barra superior para quitarla, pulsar el disparador a la mitad para salir, apagar la cámara, volver a encenderla, pulsar Q menú, compruebo que la nueva opción ya no está.

Así­ me funciona a mí­.
Miguel Emele

Re: Ayuda!! Configuración Panasonic G3

Notapor fod76 » Mar Oct 04, 2011 12:07 pm

Miguel Emele escribió:Pues yo, después de pulsar en la esquina inferior izquierda (llave Q) arrastrar a la barra inferior la nueva opción, pulsar el disparador a la mitad para salir, apagar la cámara, volver a encenderla, pulsar Q menú, compruebo que la nueva opción está donde yo la he dejado caer.

Y después de pulsar en la esquina inferior izquierda (llave Q) arrastrar a la barra superior para quitarla, pulsar el disparador a la mitad para salir, apagar la cámara, volver a encenderla, pulsar Q menú, compruebo que la nueva opción ya no está.

Así­ me funciona a mí­.

Gracias por tú respuesta pero no se a que habré tocado que después de leer tu post he vuelto a hacer un nuevo intento y ahora se queda grabada la selección, en fin los misterios de la vida o que estoy empanado!!! :o

Un saludo
fod76

Volver a Cámaras