Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikusimakusi escribió:Y cual es la explicación de que a fotos iguales, con un iso 200 y un iso 3200, la de iso alto se vea con menor nitidez?
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ulises escribió:Quizá, ¿tienes activada en la cámara la reducción de ruido?
el Carles escribió:La reducción de ruido no tiene demasiado sentido, a no ser que los tiempos de exposición sean largos, que no es el caso.
ikusimakusi escribió:Y cual es la explicación de que a fotos iguales, con un iso 200 y un iso 3200, la de iso alto se vea con menor nitidez?
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Rafa18 escribió:El tema del ruido va de esta forma:
Si aumentamos el ISO con la intención de "meter más luz" aumentaremos el ruido por el contrario, si tenemos la exposición deseada y subimos el ISO con la intención de compensar el ajuste de alguno de los otros dos parámetros, el ruido será practicamente nulo.
Por ejemplo:
Supongamos que tengo la cámara ajustada a la exposición deseada en lo que a luz se refiere pero necesito disparar más rápido. Si por algún motivo no puedo o no deseo abrir el diafragma no me queda otra que subir el ISO para compensar. En este caso subir el ISO no aumentará el ruido y si lo hiciera será mínimo.
afloresa escribió:Venga Carles que juego, que estos no se mojan
1º m4/3 200iso
2º m4/3 200iso
3º Formato fabuloso
4º m4/3 3200iso
si ha habido pleno ya te mando dirección ¨pa el jamón ¨ o tu móvil viejo cuando te lo cambies que ya esta enseñao
un saludote
Valpa2010 escribió:Me la juego!
1 Sony FF
2 m4/3 Iso 3200
3 m4/3 Iso 200
4 m4/3 Iso 200
rush81 escribió:El otro día decían en un grupo que dos fotos de la misma escena con los mismos parámetros de A y V, si tienen diferencia de ruido solo puede ser por el sensor o por el iso usado.
ulises escribió:1ª m4/3 Iso 3200
2ª m4/3 Iso 200
3ª m4/3 Iso 200
4ª FF
el Carles escribió:
¿Han salido fotos de mala calidad? aparte de ulises y otros pocos privilegiados, difícil de distinguirlas con las que saldrían de una FF.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados