Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mas de 800 fotos dicen en photolarikape06111 escribió:Lo más interesante para mi, es que la 6600 usa la batería Z.
https://www.eoshd.com/2019/08/canon-and-sony-aps-c-flagships-disappoint-buy-the-fuji-x-t30-instead/RubL escribió:Yo la verdad la veo más como una a6450 que como una a6600
Esperaba un poco más del tope de gama APS-C de Sony, ni el sensor de 26mpx, ni grabación 4k a 60fps, aunque que eso si que le hayan metido la batería gorda esta genial.
La foto tiene truco porque la Sony es la única de las 3 que esta tocando la base. Las otras apoyan en el ocular y yo no tendría eso en cuenta a la hora de comparar.toshiro escribió:Flipo con el tamaño de ese 16-55mm f2.8 G
Un saludo a Pascual en previsión de su inminente intervención en el hilo
Como que abandonada?? La tengo en adopción, pero le tengo cariño y la uso bastante (vendi todo lo demás, así es que es la única Cámara que tengo. Al final se me estaba yendo de las manos el tema de acaparar y no estamos pa tirar cohetes)JotaEseGé escribió:Pues es verdad. Las ópticas deberían compararse de tú a tú, asentadas sobre su base, sin estar acopladas. O en todo caso, alinear por la línea de la bayoneta de la cámara. Pero este tipo de cosas muchas veces nos pasan inadvertidas. O el peso, que a la hora de usar más o menos un equipo, suele ser determinante, incluso más que el volumen.
Por cierto, ¿has visto que el artículo que enlazan más arriba habla bien de la EOS RP? Y tú abandonándola a su suerte (y lo que es peor...no como quedamos: en el contenedor junto a mi portal )
Me parece un buen análisis comparativo el que hace el autor. Se nota que conoce bien las bondades de la desconocida Samsung NX1, imbatida en algunos aspectos 5 años después de que, como él dice, "una marca de microondas de cocina" la pusiera en el mercado con un vídeo 4K real, sin recorte de sensor (que incluso daba 6k en determinadas condiciones).
Lo que no entiendo bien es por qué cuando se habla de Samsung se dice lo de los microondas o cuando se habla de Ricoh, lo de las fotocopiadoras (que por cierto, también es el negocio de Canon y no lo suelen usar despectivamente -por pura ignorancia o envidia, creo-como con las otras marcas).
Para ser justos, el titular de ese artículo tendría que haber sido algo parecido a esto: "5 años después, la nueva cámara APS-C que saca una fábrica de televisores no consigue superar a la que sacó en 2014 una fábrica de microondas ni al último modelo de una fábrica de copiadoras"
¿no?... [emoji38]
PD: Y por cierto... aparte del zoom de Sigma, el 18-35mm f1.8, ¿alguien ha sacado un "equivalente a 24-75mm" que empiece en f2 y termine en f2.8)… Tampoco ¿verdad?.
¡Hay que joderse con los de los microondas!
toshiro escribió:Flipo con el tamaño de ese 16-55mm f2.8 G
Un saludo a Pascual en previsión de su inminente intervención en el hilo
templario escribió:https://www.eoshd.com/2019/08/canon-and-sony-aps-c-flagships-disappoint-buy-the-fuji-x-t30-instead/RubL escribió:Yo la verdad la veo más como una a6450 que como una a6600
Esperaba un poco más del tope de gama APS-C de Sony, ni el sensor de 26mpx, ni grabación 4k a 60fps, aunque que eso si que le hayan metido la batería gorda esta genial.
Peor sensor que las xt3 y xt30. Peor vídeo.
Artículo alabando a las Fuji de 26mpx y a la samsung NX1 (sigue siendo un pepino) y palos a las nuevas Sony y a la nueva Canon m6 II
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados