Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Si, creo que solo hay que darle a una palanquita.
Me parece bien con una cámara de objetivo unico y de focal fija, pero con objetivos intercambiables creo que solo vale para complicarse la vida y subir el precio... prefiero que toda la pasta vaya para un EVF mejor.
Total, para encuadrar a ojo, tampoco hace falta el visor optico...
Ginés escribió:Demasiado buena, es cierto... Seguro que a la hora de fijar el precio, lo tienen muy en cuenta
Lo del diafragma en su sitio me parece una maravilla (aunque hay una foto en la que parece que están poniendo un objetivo en la que no se ve el anillo de diafragma por ningún lado: ni en el cuerpo ni en el objetivo).
¿Irá en algunos objetivos sólo?
annamon escribió:Si no recuerdo mal y que alguien me corrija si voy errado, ¿La X100 no puede alternar entre visor óptico, híbrido o electrónico 100% ? Igual lo soñe...
TheGoOse escribió:No te fíes mucho de ese artículo, que el redactor no tiene ni idea
Conversio escribió:No voy a descartar una cámara por ello si el EVF da una calidad suficiente, pero pagar por algo que no voy a utilizar (igual que el modo vídeo o el flash integrado) pues no me gusta.
laucsap60 escribió:El problema con el visor optico de este tipo es al ser de objetivos intercambiables, a menos que le metan un zoom optico a ese visor, cosa que dudo mucho.
No creo que lo hagan para cubrir un angular extremo, por lo que vas a tener que usar el EVF y con un tele largo el cuadrito en el visor va ser enano...
Luego esta lo del error de paralaje y que las marcas de encuadre las suelen poner bastante a ojo...
Yo empece cuando era jovencillo con una voigtlander (que me "presto" mi padre) con visor de este tipo y la verdad, fuí feliz al comprar mi primera reflex.
Hay gente que no quiere otra cosa y me parece muy bien, pero eso es cosa de cada uno y como yo no lo voy a usar, prefiero que el EVF sea lo mejor posible.
Para opticos, en cualquier cámara se pueden usar esos que se ponen en la zapata del flash y se los va comprando uno para cada focal que necesite.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados