Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Yo sigo teniendo una Sony Rx100 del 2013 que funciona igual que el primer día.
focofjijo escribió:Yo tengo una Ricoh GX200 el único fallo o defecto a día de hoy es alguna mota de polvo en el sensor. Una cámara magnifica.
Aun la sigo utilizando a día de hoy, la saco de vez en cuando. Una cámara magnifica. Si la actualizaran con sensor de 1" me la compraba de cabeza.
Saludos.
aremesal escribió:Mi GR, el primer modelo APSC, sigue en uso casi diario. De hecho es mi cámara única desde hace unos meses y la única que estoy llevando a mis viajes.
Tiene pintura desgastada en esquinas y zapata, y en el anillo embellecedor (soy de llevarla siempre en mano, nada de colgada, así que el roce es constante).
Así es, una cámara usada y con signos de ese uso intenso es preciosa - y además está viva, cuenta su propia historia.JotaEseGé escribió:aremesal escribió:Mi GR, el primer modelo APSC, sigue en uso casi diario. De hecho es mi cámara única desde hace unos meses y la única que estoy llevando a mis viajes.
Tiene pintura desgastada en esquinas y zapata, y en el anillo embellecedor (soy de llevarla siempre en mano, nada de colgada, así que el roce es constante).
Es una pena que ya no envejezcan como las cámaras de antes, porque a mi incluso me gustan más cuando tienen estas pintas [emoji38]
Me compré una Nikon FM negrita, muy usada, que iba de perlas. Y tenía todos los bordes con la pintura desgastada, asomando el color latón dorado del metal. Se me cruzó una plateada, nueva nueva, tirada de precio y piqué. Pero tuve que dar salida a una y vendí la primera, que tenía incluso alguna abolladura en el pentaprisma. La nueva va perfecta, pero me gusta menos, tan perfectita ella, ya ves...
Hoy no se me habría ocurrido venderla.
Yo también llevo las cámaras siempre en la mano, nunca colgadas, cuando las estoy usando, callejeando, en viajes, etc.
Si no están en la bolsa/mochila, están en la mano, "prêt-à-tirer". [emoji38]
tonilluch escribió:Jose Viegas escribió:Yo sigo teniendo una Sony Rx100 del 2013 que funciona igual que el primer día.
La mia también.
abelcorcho escribió:Aprovecho este tema abierto ya que estoy dudando entre la Nikon p7800 Fujifilm x20 y Olympus Stylus 1...la más equilibrada y cara es la Nikon respecto a mi prioridad (Zoom aceptable}. La oly es un 28-300 f2. 8.y la fuji x20.... Tiene el sensor más grande y... Es fuji..
El caso es que tengo una fuji y una Olympus a tiro a buen precio y no se por cual decidirme.... Las nikon cuestan mucho y no estoy por la labor de pagar por ellas lo que me sale una RX100 o similar...
Decir que es para uso esporádico cuando salgo en moto o de senderismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados