Hace casi un año vendí mi GX8 con dolor de mi alma y cada día la extraño más, me quedé con las ópticas M4/3 que me ha resultado difícil venderlas en mi país donde domina Canikon.
Viene a ser que un conocido que se dedica a la venta de equipos fotográficos de segunda mano tiene 3 cuerpos de Olympus como los citados en el título aparte de la E-PM1, las está vendiendo tiradas de precio, pero me he concentrado en las dos del título por ser algo más modernas, porque me agrada el look de las Oly aunque nunca he tenido una, tanto en estética como resultados y veo que sus JPGs son resultones, aunque soy de tirar a RAW, pero entre que sus JPG son alegres y que no quiero que mis ópticas M4/3 se dañen por falta de uso estoy considerando la idea seriamente, además veo que son de tamaño reducido, lo que me agradaría para callejear ya que la A6500 no me termina de gustar, aunque es una fiera sobre todo en video donde más la uso, pero no entraré en otro tema ajeno al de la pregunta.
El caso es que como aquí hay muchos Olympistas busco referencias. Me tira más la estética de la E-PL5, veo que ambas carecen de EVF lo cual es una pena aunque no es grave, ya sobreviví así a la NEX-5N en su momento. Supongo que para callejeo nocturno no me puedo esperar gran cosa habiendo tenido como cámara M4/3 las GX7 y GX8 que son cámaras más modernas. Tampoco sé como andarán en el enfoque ni demás argucias del manejo fotográfico.
Espero respuestas y gracias anticipadas.