Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Sí, pero yo quiero cambiarla desde esta intromisión, le digo al identificador que no la recuerdo, me pide nombre usuario y correo, me dice que me mandará una de recambio a mi correo, pero no me la manda...
Corto escribió:Sí, pero yo quiero cambiarla desde esta intromisión, le digo al identificador que no la recuerdo, me pide nombre usuario y correo, me dice que me mandará una de recambio a mi correo, pero no me la manda...
marcuse escribió:Corto escribió:Sí, pero yo quiero cambiarla desde esta intromisión, le digo al identificador que no la recuerdo, me pide nombre usuario y correo, me dice que me mandará una de recambio a mi correo, pero no me la manda...
Puedes ir a Panel de Control de Usuario -> Perfil -> Editar opciones de cuenta.
Corto escribió:marcuse escribió:Corto escribió:Sí, pero yo quiero cambiarla desde esta intromisión, le digo al identificador que no la recuerdo, me pide nombre usuario y correo, me dice que me mandará una de recambio a mi correo, pero no me la manda...
Puedes ir a Panel de Control de Usuario -> Perfil -> Editar opciones de cuenta.
No sirve si no sabés cuál es la contraseña actual, la que habrá ido a la basura en alguna libreta vieja...
Kishpah escribió:Por si le sirve a alguien, os comento lo que uso yo: https://keepass.info/
Gestor de contraseñas de software libre y abierto. Guarda las contraseñas cifradas, así que aunque alguien tenga acceso al fichero de contraseñas, la probabilidad de robo de contraseñas es pequeña.
marcuse escribió:¿Pero si necesitas acceder a un servicio desde un PC que no es el tuyo?
Mario Inoportuno escribió:Ya me contaréis qué ha pasado durante los últimos meses...
Guillermo Luijk escribió: - Ah espera, y la última curiosidad es que los teleconvertidores existen por existir, por lo visto no aportan nada respecto a hacer zoom digital
Salu2 y Feliz Año Mario!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados