Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Sí, pero yo quiero cambiarla desde esta intromisión, le digo al identificador que no la recuerdo, me pide nombre usuario y correo, me dice que me mandará una de recambio a mi correo, pero no me la manda...
Corto escribió:Sí, pero yo quiero cambiarla desde esta intromisión, le digo al identificador que no la recuerdo, me pide nombre usuario y correo, me dice que me mandará una de recambio a mi correo, pero no me la manda...
marcuse escribió:Corto escribió:Sí, pero yo quiero cambiarla desde esta intromisión, le digo al identificador que no la recuerdo, me pide nombre usuario y correo, me dice que me mandará una de recambio a mi correo, pero no me la manda...
Puedes ir a Panel de Control de Usuario -> Perfil -> Editar opciones de cuenta.
Corto escribió:marcuse escribió:Corto escribió:Sí, pero yo quiero cambiarla desde esta intromisión, le digo al identificador que no la recuerdo, me pide nombre usuario y correo, me dice que me mandará una de recambio a mi correo, pero no me la manda...
Puedes ir a Panel de Control de Usuario -> Perfil -> Editar opciones de cuenta.
No sirve si no sabés cuál es la contraseña actual, la que habrá ido a la basura en alguna libreta vieja...
Kishpah escribió:Por si le sirve a alguien, os comento lo que uso yo: https://keepass.info/
Gestor de contraseñas de software libre y abierto. Guarda las contraseñas cifradas, así que aunque alguien tenga acceso al fichero de contraseñas, la probabilidad de robo de contraseñas es pequeña.
marcuse escribió:¿Pero si necesitas acceder a un servicio desde un PC que no es el tuyo?
Mario Inoportuno escribió:Ya me contaréis qué ha pasado durante los últimos meses...
Guillermo Luijk escribió: - Ah espera, y la última curiosidad es que los teleconvertidores existen por existir, por lo visto no aportan nada respecto a hacer zoom digital
Salu2 y Feliz Año Mario!
Guillermo Luijk escribió:Mario Inoportuno escribió: - Garzón defiende a los ganaderos y los ganaderos se le echan encima
Salu2 y Feliz Año Mario!
arfoga escribió:Guillermo Luijk escribió:Mario Inoportuno escribió: - Garzón defiende a los ganaderos y los ganaderos se le echan encima
Salu2 y Feliz Año Mario!
Esa es buena, jeje. Da q pensar q tipo de sociedad somos
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Tengo que decir Dano que, aunque no pediste ayuda, traté de recuperar tu usuario original. Pero no sé qué demonios le habrá pasado pero no me dejó reactivarlo ("Demasiados intentos de conexión,..." decía). El caso es que el de Mario me dio el mismo mensaje, pero sí se dejó reactivar.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados