No me gusta el braketing que tiene la GF1, y era una cosa que me interesaba mucho, por que según las especificaciones permite hacer un braketing de hasta 7 fotos, pero lo que pasa es que solo deja separar las exposiciones un máximo de 2/3 de Ev, de esa forma lo máximo que puedes llegar a separar las exposiciones entre si es de -2 a +2, y para colmo tienes que disparar 7 fotos para quedarte solo con 3 que son las que necesitas para hacer un braketing decente, entiendo que en muchas situaciones eso no es demasiado problema, pero cuando lo que quieres es hacer gigapanes se pierde demasiado tiempo y capacidad en la tarjeta, ayer fui a hacer mi primer gigapan nocturno pero tuve que llevarme la canon para poder hacer un braketing en condiciones, os agradecería que me contaseis que tal va el braketing en las olympus por que si se puede hacer -2 0 -2 igual me pillo una ep1 barata de las que todavía quedan por ahí, en fin, os dejo el enlace a la panorámica de todas formas por que estoy muy contento de como ha quedado.
http://www.gigapan.org/gigapans/56649/