Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fheser escribió:Me gusta ese contraste y saturacion que tiene la foto, hubiera sido de 10 si no tuviera el corte del arbol p la derecha, pero salvo ese detalle me gusta mucho. Saludos
annamon escribió:El encuadre me parece muy acertado, pero creo que la luz que había en ese momento no era la más adecuada para realizar la fotografía. Seguro que puedes encontrar otro momento del día donde sacarle mucho más provecho a esa localización, aún con el móvil.
jotae escribió:Estoy de acuerdo con Walito. Un procesado agresivo y, sin embargo, insuficiente para evitar esas altas luces quemadas y difícilmente recuperables.
Apurrutu escribió:Bueno, es una foto tomada con el móvil, es inevitable que aparezcan halos y que se quemen las luces o se pierdan detalles cuando se intenta recuperar detalles con una la app para móvil, tomada con las limitaciones de los sensores de los teléfonos y sin controles manuales. Cuestiones técnicas más allá de la composición y el gusto en la edición con estas circunstancias creo que no se pueden valorar. Todo hay que verlo en su contexto, es mi opinión.
annamon escribió:El encuadre me parece muy acertado, pero creo que la luz que había en ese momento no era la más adecuada para realizar la fotografía. Seguro que puedes encontrar otro momento del día donde sacarle mucho más provecho a esa localización, aún con el móvil.
dukenukem escribió:Me quedo con esa zona inferior, porque el cielo está totalmente quemado y poco natural, complicada esa luz
walito escribió:Siento disentir, pero el procesado es muy exagerado e irreal, con luces reventadas y mucho artefacto.
Le vendría a mi parecer bien un procesado más real y natural.
No creo que es el camino para este tipo de fotografía, en mi opinión repito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados