Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:
Lo que sí haría es pedir que respeten mucho a la fotógrafa, vamos que cuando ella aparezca sea la dueña y señora y no levanten móviles por en medio en los momentos clave.
soyeltroll escribió:Matones para romper moviles... De verdad... Como se te ocurre...
Yo había pensado mas bien en pillar un arco detector de metales y que la gente deje todo en bandejas si quiere acceder al recinto de la ceremonia, y un par de militares con AK47 para disuadir a los tramposos... Mucho mas civilizado!!!
Enviado desde Tapatalk
Nell escribió:A ver que te parece....
Queremos tener unos recuerdos realmente especiales del día y que vosotros también los tengáis, por eso os pedimos que no hagáis fotografías con los móviles ya que habrá fotografías para todos, serán realmente especiales y las compartiremos con vosotros.
Supongo que sí ponéis que es porque planeais algo distinto y especial que luego pueden tener, lo entenderán.
· tap.. tap.. tapatalk ·
Alfon80 escribió:La única recomendación es que disfruteis del día que al final se pasa en un suspiro después de todo el estrés de la preparación,
Ahhh otra recomendación es que no falte el vodka en las mesas, es una costumbre del país de mi mujer que deberiamos importar .
Lo dicho, disfrutad mucho del día.
Saludos
Mastropiero escribió:Alfon80 escribió:La única recomendación es que disfruteis del día que al final se pasa en un suspiro después de todo el estrés de la preparación,
Ahhh otra recomendación es que no falte el vodka en las mesas, es una costumbre del país de mi mujer que deberiamos importar .
Saludos
¿Polonia?
.
Alfon80 escribió:Mastropiero escribió:Alfon80 escribió:La única recomendación es que disfruteis del día que al final se pasa en un suspiro después de todo el estrés de la preparación,
Saludos
¿Polonia?
.
TAK
JULENCS escribió:Yo lo unico que añadiria es unas cajitas para que depositen los moviles y disfruten de la boda.. (luego ya tendran tiempo de volver a estar "des-conectados" )
afloresa escribió:Primero felicidades, con que le comentes a los invitados que respete el trabajo de la fotografa creo que sera suficiente, estamos casi todos medio civilizados creo que sera suficiente, suerte.
saludos
Alfon80 escribió:...buscate un padrino de confianza que esté al quite de los problemillas que puedan surgir ese día...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados