Fecha actual Lun Oct 07, 2024 11:29 pm


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor tripple » Lun Mar 23, 2020 12:54 pm

templario escribió:¡No os parece que ya lo he expresado bien! Nacionalistas varios, ricos, claro, con buenos equipos y buena vida, cultos y formados, que queréis que os diga, que sois la incongruencia pura y dura. Que os pensáis superiores al resto por haber nacido en un lugar y que por imponer otro idioma sois mejores.
Que lo vuestro es siempre mejor y que vosotros si tenéis razón, y que los paletos de Madrid son bestias taradas.
Es eso que queréis que os diga.
Pues va a ser que el virus también os va a golpear como a todos o mas, pero lo haréis todo mejor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Creo que tienes un cacao mental terrible. Yo no veo a gente que se crea superior a nadie, tampoco veo que los ricos aqui sean diferentes a los ricos que encuentres en leon o cualquier parte del mundo...
No se de donde a salido este discurso de odio hacia aquellos que piensan de determinada manera, pero se parece, y mucho, a aquel que criticas...
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Jose GM » Lun Mar 23, 2020 12:57 pm

Jo, Guillermo que mala idea has tenido.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor juan_amores » Lun Mar 23, 2020 1:00 pm

Que triste...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Nerea » Lun Mar 23, 2020 1:27 pm

Hola compañeros!Lo primero es desearos a todos que esteis bien y que sigamos bien de salud.En cuanto a este debate politico ,voy a intentar a exponer mi punto de vista ,como persona que lleva viviendo 20 años en España y trabajando desde el primer dia (por si hay algun gracioso y nada de subvenciones :mrgreen: ).Lo que mas pena me da y que no entiendo es como os dejais llevar y engañar por los politicos ,para que esteis todo el tiempo hablando de separatismos ,naciones diferentes y otra cosas mas de los politicos ,cuando con eso lo unico que hacen es desviar la atencion de lo realmente grave y importante para nosotros,que es la merma de nuestros derechos ganados hace tiempo .Y hablo de Sanidad,Derechos laborales,Enseñanza y otras cosas mas.Pero no ,aqui y en otros sitios nos preocupa mas pelear entre nosotros ,no estar unidos y de esa manera hacer fuertes a los politicos !Me hace gracia los que culpan de todo lo que pasa ahora al actual gobierno,que tendra parte de su culpa.Que se le heche en cara que los de Comunidad de Madrid pidan no se que cosas de hace 10 dias,pero que no nos importe que llevamos mas de 10 años ,con esos recortes en Sanidad,Enseñanza y Derechos Laborales.Esos recortes ,nos llevan a lo que nos pasa ahora,la poca capacidad de los recursos en hospitales y personal sanitario!En cuanto a la actuacion de los empresarios ,pues entiendo que hay muchos que tengan que hacer ERTE y otras cosas,pero lo que da asco es que muchos de ellos no han esperado ni un dia en hacerlos !Ya ahora me van a decir es que no pueden hacer frente a lo que viene,pero resulta que mas de uno como mi jefe,queria hacer ERTE desde el dia 15 ,pero se sacaban trabajos hasta al dia 19 !Cuando se trata de pagar impuestos todos a huir y hacer trampas,como buenos capitalistas y cuando las cosas van mal vamos a exigir al estado que nos de el ayudas y facilidades como si fueramos comunistas ,olvidando que no queremos pagar impuestos! Con eso que quiero decir,que me gustaria ver como van a justificar los futuros gobiernos venideros los recortes que seguramente van a hacerlos y que vamos a hacer nosotros , seguiremos peleando como tontos entre nosotros o pelearemos contra quien hay que pelear de verdad?Si una cosa esta clara ,es que nunca se a salido facil de una situacion como esta y sin estar unidos menos todavia!Un saludo
Última edición por Nerea el Lun Mar 23, 2020 9:29 pm, editado 1 vez en total
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Lun Mar 23, 2020 1:32 pm

Los funcionarios pueden elegir en su convenio la sanidad publica o seguro privado.
Espero que la vicepresidenta se recupere, pero ya hay polémica con su ingreso en la privada Rubber.
NO es obligatorio que esté en la privada al ser funcionaria.
Criticar la privada, y permanecer en ella, se parece a criticar a la educación concertada o privada, y llevar a tus hijos a los mejores colegios de pago.
Ánimos para todos los sanitarios de España, que lo están pasando muy mal.
¡Un saludo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor pablomaig » Lun Mar 23, 2020 1:46 pm

Nerea escribió:Hola compañeros!Lo primero es desearos a todos que esteis bien y que sigamos bien de salud.En cuanto a este debate politico ,voy a intentar a exponer mi punto de vista ,como persona que lleva viviendo 20 años y trabajando desde el primer dia (por si hay algun gracioso y nada de subvenciones :mrgreen: ).Lo que mas pena me da y que no entiendo es como os dejais llevar y engañar ,para que esteis todo el tiempo hablando de separatismos ,naciones diferentes y otra cosas mas de los politicos ,cuando con eso lo unico que hacen es desviar la atencion de lo realmente grave y importante para nosotros,que es la merma de nuestros derechos ganados hace tiempo .Y hablo de Sanidad,Derechos laborales,Enseñanza y otras cosas mas.Pero no ,aqui y en otros sitios nos preocupa mas pelear entre nosotros ,no estar unidos y de esa manera hacer fuertes a los politicos !Me hace gracia los que culpan de todo lo que pasa ahora al actual gobierno,que tendra parte de su culpa.Que se le heche en cara que los de Comunidad de Madrid pidan no se que cosas de hace 10 dias,pero que no nos importe que llevamos mas de 10 años ,con esos recortes en Sanidad,Enseñanza y Derechos Laborales.Esos recortes ,nos llevan a lo que nos pasa ahora,la poca capacidad de los recursos en hospitales y personal sanitario!En cuanto a la actuacion de los empresarios ,pues entiendo que hay muchos que tengan que hacer ERTE y otras cosas,pero lo que da asco es que muchos de ellos no han esperado ni un dia en hacerlos !Ya ahora me van a decir es que no pueden hacer frente a lo que viene,pero resulta que mas de uno como mi jefe,queria hacer ERTE desde el dia 15 ,pero se sacaban trabajos hasta al dia 19 !Cuando se trata de pagar impuestos todos a huir y hacer trampas,como buenos capitalistas y cuando las cosas van mal vamos a exigir al estado que nos de el ayudas y facilidades como si fueramos comunistas ,olvidando que no queremos pagar impuestos! Con eso que quiero decir,que me gustaria ver como van a justificar los futuros gobiernos venideros los recortes que seguramente van a hacerlos y que vamos a hacer nosotros , seguiremos peleando como tontos entre nosotros o pelearemos contra quien hay que pelear de verdad?Si una cosa esta clara ,es que nunca se a salido facil de una situacion como esta y sin estar unidos menos todavia!Un saludo
Suscribo cada una de tus palabras

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
¿Acaso no es la fotografía al video lo que la poesía es a la prosa?
Avatar de Usuario
pablomaig
 
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 10:17 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor edux » Lun Mar 23, 2020 1:50 pm

A mi también esta empezando a darme mucha pena lo que se le aquí.
Paso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 475
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor rickydh » Lun Mar 23, 2020 2:05 pm

Nerea escribió:...En cuanto a la actuacion de los empresarios ,pues entiendo que hay muchos que tengan que hacer ERTE y otras cosas,pero lo que da asco es que muchos de ellos no han esperado ni un dia en hacerlos !Ya ahora me van a decir es que no pueden hacer frente a lo que viene,pero resulta que mas de uno como mi jefe,queria hacer ERTE desde el dia 15 ,pero se sacaban trabajos hasta al dia 19 !...


Que poco he tardado en desdecirme :oops: :D
Aunque lo que voy a decir, no creo que estuviera feo en el otro hilo... en fin.

El poder meter como causa mayor de un Erte el coronavirus ha sido por medidas aplicadas por gobierno.
Trabajo en una gran empresa, de un sector muy importante, aunque no esencial. Mi empresa lo ha aplicado, cosa que me alegro,
no por mi, sino porque va a permitir (en estos momentos) reducir el índice de contagios, de seres queridos y de todo el mundo.
(Siento que "parte" de mi salario salga de la S/S, aunque no todo, y no trabajo en Inditex... ;) En estos momentos, pecata minuta...)
El gobierno tiene potestad de no concederlo, mira Burger King.
Hay gente que propugna medidas más fuertes ahora. Hay otra gente que propugnaba medidas hace no mucho tiempo que ahora se han aplicado en España/Europa. ¿Como va esto? ¿Se aplauden/defienden las medidas cuando las dice/aplica "mi equipo"?

Esperemos salir de esta lo mejor posible...Mucha salud para tod@os, sin distinción!!!

Me voy al otro hilo... por ahora... :D

Saludos.
rickydh
 
Mensajes: 352
Registrado: Vie May 16, 2014 11:55 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Nerea » Lun Mar 23, 2020 2:26 pm

Que poco he tardado en desdecirme
Aunque lo que voy a decir, no creo que estuviera feo en el otro hilo... en fin.

El poder meter como causa mayor de un Erte el coronavirus ha sido por medidas aplicadas por gobierno.
Trabajo en una gran empresa, de un sector muy importante, aunque no esencial. Mi empresa lo ha aplicado, cosa que me alegro,
no por mi, sino porque va a permitir (en estos momentos) reducir el índice de contagios, de seres queridos y de todo el mundo.
(Siento que "parte" de mi salario salga de la S/S, aunque no todo, y no trabajo en Inditex... ;) En estos momentos, pecata minuta...)
El gobierno tiene potestad de no concederlo, mira Burger King.
Hay gente que propugna medidas más fuertes ahora. Hay otra gente que propugnaba medidas hace no mucho tiempo que ahora se han aplicado en España/Europa. ¿Como va esto? ¿Se aplauden/defienden las medidas cuando las dice/aplica "mi equipo"?

Esperemos salir de esta lo mejor posible...Mucha salud para tod@os, sin distinción!!!

Me voy al otro hilo... por ahora... :D

Saludos.[/quote]
A lo mejor no me has entendido. Cuando critico lo de los Erte critico actitudes como la de mi jefe , que nos quería hacer el ERTE retroactivo, pero que nosotros estabamos trabajando! Que esta claro que lo primero es la salud!En cuanto a que si lo mio lo tuyo, te lo repito, a ver si dejamos las peleas inútiles entre nosotros y cuando acabe esto , vamos a tener la valentía de pedir lo que nos merecemos a los políticos, sean cual sean! Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor afloresa » Lun Mar 23, 2020 2:30 pm

templario escribió:Los funcionarios pueden elegir en su convenio la sanidad publica o seguro privado.
Espero que la vicepresidenta se recupere, pero ya hay polémica con su ingreso en la privada Rubber.
NO es obligatorio que esté en la privada al ser funcionaria.
Criticar la privada, y permanecer en ella, se parece a criticar a la educación concertada o privada, y llevar a tus hijos a los mejores colegios de pago.
Ánimos para todos los sanitarios de España, que lo están pasando muy mal.
¡Un saludo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Hay que leer mas y mas variado para estar mas informado ;)

El artículo 17.1 de la ley que lo regula establece que "la asistencia sanitaria se facilitará por la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, bien directamente o por concierto con otras entidades o establecimientos públicos o privados", como los antes citados.

Cuando logró su plaza de funcionaria Calvo optó por recibir la asistencia sanitaria a través una de esas entidades privadas y, por tanto, no puede ser atendida por la sanidad pública a no ser que solicite el cambio.

La normativa establece que los funcionarios deben conservar el "régimen de seguridad social originario".


Salud para todos ;)
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2550
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor rickydh » Lun Mar 23, 2020 2:35 pm

Nerea escribió:
rickydh escribió:
El poder meter como causa mayor de un Erte el coronavirus ha sido por medidas aplicadas por gobierno.
Trabajo en una gran empresa, de un sector muy importante, aunque no esencial. Mi empresa lo ha aplicado, cosa que me alegro,
no por mi, sino porque va a permitir (en estos momentos) reducir el índice de contagios, de seres queridos y de todo el mundo.
(Siento que "parte" de mi salario salga de la S/S, aunque no todo, y no trabajo en Inditex... ;) En estos momentos, pecata minuta...)
El gobierno tiene potestad de no concederlo, mira Burger King.
Hay gente que propugna medidas más fuertes ahora. Hay otra gente que propugnaba medidas hace no mucho tiempo que ahora se han aplicado en España/Europa. ¿Como va esto? ¿Se aplauden/defienden las medidas cuando las dice/aplica "mi equipo"?

Esperemos salir de esta lo mejor posible...Mucha salud para tod@os, sin distinción!!!

Me voy al otro hilo... por ahora... :D


A lo mejor no me has entendido.
Cuando critico lo de los Erte critico actitudes como la de mi jefe , que nos quería hacer el ERTE retroactivo, pero que nosotros estabamos trabajando!


Ah, ok, si es así, siento haberte malinterpretado.
Pero es que habías dicho esto:

Nerea escribió:pero lo que da asco es que muchos de ellos no han esperado ni un dia en hacerlos !


Nerea escribió:Que esta claro que lo primero es la salud!
En cuanto a que si lo mio lo tuyo, te lo repito, a ver si dejamos las peleas inútiles entre nosotros y cuando acabe esto,
vamos a tener la valentía de pedir lo que nos merecemos a los políticos, sean cual sean!


Lo suscribo.

Saludos.
rickydh
 
Mensajes: 352
Registrado: Vie May 16, 2014 11:55 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Lun Mar 23, 2020 2:53 pm

afloresa escribió:
templario escribió:Los funcionarios pueden elegir en su convenio la sanidad publica o seguro privado.
Espero que la vicepresidenta se recupere, pero ya hay polémica con su ingreso en la privada Rubber.
NO es obligatorio que esté en la privada al ser funcionaria.
Criticar la privada, y permanecer en ella, se parece a criticar a la educación concertada o privada, y llevar a tus hijos a los mejores colegios de pago.
Ánimos para todos los sanitarios de España, que lo están pasando muy mal.
¡Un saludo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Hay que leer mas y mas variado para estar mas informado ;)

El artículo 17.1 de la ley que lo regula establece que "la asistencia sanitaria se facilitará por la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, bien directamente o por concierto con otras entidades o establecimientos públicos o privados", como los antes citados.

Cuando logró su plaza de funcionaria Calvo optó por recibir la asistencia sanitaria a través una de esas entidades privadas y, por tanto, no puede ser atendida por la sanidad pública a no ser que solicite el cambio.

La normativa establece que los funcionarios deben conservar el "régimen de seguridad social originario".


Salud para todos ;)
Sabes que todos los años se puede uno cambiar? Eres funcionario acaso. Que dentro de tu convenio puedes escoger privado o publico?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Lun Mar 23, 2020 3:04 pm

Nerea, +1

No voy a intervenir más en este hilo: me alegro de que la mayoría estéis dando opiniones razonadas, pero estoy seguro de que no hay posibilidad ninguna de hacer razonar a los borregos.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor rickydh » Lun Mar 23, 2020 3:26 pm

rickydh escribió:
Nerea escribió:Que esta claro que lo primero es la salud!
En cuanto a que si lo mio lo tuyo, te lo repito, a ver si dejamos las peleas inútiles entre nosotros y cuando acabe esto,
vamos a tener la valentía de pedir lo que nos merecemos a los políticos, sean cual sean!


Lo suscribo.

Saludos.


Lo resuscribo y añado:

A los políticos, así, en general, los voto/no los voto, y les puedo "pedir" cosas para cuando gobiernen.

A los políticos que gobiernan(cuando lo hagan y donde lo hagan, los haya votado o no) les pido:

1- Que velen por el bien común.
2- Que cumplan lo que prometen (aplicando el punto 1).
3- Que sean coherentes.

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo,"


https://es.wikipedia.org/wiki/Evelyn_Beatrice_Hall

Un saludo.

Saludos.
rickydh
 
Mensajes: 352
Registrado: Vie May 16, 2014 11:55 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Lun Mar 23, 2020 3:34 pm

templario escribió:Los funcionarios pueden elegir en su convenio la sanidad publica o seguro privado.
Espero que la vicepresidenta se recupere, pero ya hay polémica con su ingreso en la privada Rubber.
NO es obligatorio que esté en la privada al ser funcionaria.
Criticar la privada, y permanecer en ella, se parece a criticar a la educación concertada o privada, y llevar a tus hijos a los mejores colegios de pago.
Ánimos para todos los sanitarios de España, que lo están pasando muy mal.
¡Un saludo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No es cierto.
Los funcionarios de nuevo ingreso son todos de la seguridad social.
Los antiguos que tenían Asisa cuando se estableció la seguridad social para los funcionarios si que les dieron a elegir pero a los nuevos no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Lun Mar 23, 2020 4:20 pm

deixonar escribió:
templario escribió:Los funcionarios pueden elegir en su convenio la sanidad publica o seguro privado.
Espero que la vicepresidenta se recupere, pero ya hay polémica con su ingreso en la privada Rubber.
NO es obligatorio que esté en la privada al ser funcionaria.
Criticar la privada, y permanecer en ella, se parece a criticar a la educación concertada o privada, y llevar a tus hijos a los mejores colegios de pago.
Ánimos para todos los sanitarios de España, que lo están pasando muy mal.
¡Un saludo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No es cierto.
Los funcionarios de nuevo ingreso son todos de la seguridad social.
Los antiguos que tenían Asisa cuando se estableció la seguridad social para los funcionarios si que les dieron a elegir pero a los nuevos no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los nuevos es así. Los viejos, como yo, es como lo he dicho. Muface e Isfas por ejemplo. Cuando me retire, si la pandemia me deja, seguiré pagando un porcentaje en los medicamentos toda mi vida. En la SS no.
La señora ministra me da que lleva unos años de funcionaria, y si elige la privada, hace bien, como si elige la publica.
Pero NO esta obligada a la privada de por vida.
Ella en su convenio, que sera Muface, supongo, elige lo que quiere, y se puede cambiar.
Mis niños estan conmigo así, y nos podemos cambiar si queremos cada Enero.
Al final esto desaparecerá, y tiene cosas buenas como acceso rápido a especialistas, y malas, como ingresos y operaciones importantes, donde la pública tiene mejores medios, salvo algún hospital, como la Rubber por ejemplo.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Última edición por templario el Lun Mar 23, 2020 5:03 pm, editado 2 veces en total
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Lun Mar 23, 2020 4:25 pm

Para los haters del gobierno y me abstengo de hacer comentarios.

https://www.elcomercio.com/actualidad/n ... virus.html
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Lun Mar 23, 2020 4:33 pm

Juankinki escribió:Para los haters del gobierno y me abstengo de hacer comentarios.

https://www.elcomercio.com/actualidad/n ... virus.html

Allí tienen sus propias cruces: Trump ha dicho que pasa de involucrar en la gestión de la crisis al alcalde de NY porque le criticó (WTF!), y que él solo trata con el gobernador del estado. Ver para creer.

https://www.thedailybeast.com/nyc-mayor ... s-hometown

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor xprim » Lun Mar 23, 2020 5:29 pm

En EEUU, o amplían el MediCare o van a tener un problema muy serio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim
 
Mensajes: 952
Registrado: Dom Ene 08, 2017 12:07 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor 21jordi » Lun Mar 23, 2020 5:37 pm

Copio un twit que me gustó

Si eres de derechas, lee a la gente sensata de izquierdas
Si eres de izquierdas, lee a la gente sensata de derechas

Tu decides la sensatez. Si no encuentras a quien leer, sospecha de ti mismo


Las respuestas fueron que como encontrar a alguien sensato de izquierdas, de derechas, que la equidistancia da asco...el nivel normal de bordez de twitter

Todos leemos lo que nos confirma nuestras ideas y de nuestro círculo. Seleccionamos los datos para que encajen en nuestra idea y el resto lo menospreciamos. Si ponemos un articulo o enlace es para restregar al resto lo listos que somos, que es nuestra certeza más inmediata.

En fin, para poner un ejemplo de política a la altura del momento (y que veais qué listo soy :D ), Nicola Sturgeon, lider independentista de Escocia, pide dejar el referendum para más adelante porque la prioridad es otra. La oposición de Escocia la ha aplaudido, en resumen, se centraran en la crisis sanitaria y cuando se resuelva ya volveran al tema.
21jordi
 
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jun 25, 2016 7:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron