Suscribo cada una de tus palabrasNerea escribió:Hola compañeros!Lo primero es desearos a todos que esteis bien y que sigamos bien de salud.En cuanto a este debate politico ,voy a intentar a exponer mi punto de vista ,como persona que lleva viviendo 20 años y trabajando desde el primer dia (por si hay algun gracioso y nada de subvenciones ).Lo que mas pena me da y que no entiendo es como os dejais llevar y engañar ,para que esteis todo el tiempo hablando de separatismos ,naciones diferentes y otra cosas mas de los politicos ,cuando con eso lo unico que hacen es desviar la atencion de lo realmente grave y importante para nosotros,que es la merma de nuestros derechos ganados hace tiempo .Y hablo de Sanidad,Derechos laborales,Enseñanza y otras cosas mas.Pero no ,aqui y en otros sitios nos preocupa mas pelear entre nosotros ,no estar unidos y de esa manera hacer fuertes a los politicos !Me hace gracia los que culpan de todo lo que pasa ahora al actual gobierno,que tendra parte de su culpa.Que se le heche en cara que los de Comunidad de Madrid pidan no se que cosas de hace 10 dias,pero que no nos importe que llevamos mas de 10 años ,con esos recortes en Sanidad,Enseñanza y Derechos Laborales.Esos recortes ,nos llevan a lo que nos pasa ahora,la poca capacidad de los recursos en hospitales y personal sanitario!En cuanto a la actuacion de los empresarios ,pues entiendo que hay muchos que tengan que hacer ERTE y otras cosas,pero lo que da asco es que muchos de ellos no han esperado ni un dia en hacerlos !Ya ahora me van a decir es que no pueden hacer frente a lo que viene,pero resulta que mas de uno como mi jefe,queria hacer ERTE desde el dia 15 ,pero se sacaban trabajos hasta al dia 19 !Cuando se trata de pagar impuestos todos a huir y hacer trampas,como buenos capitalistas y cuando las cosas van mal vamos a exigir al estado que nos de el ayudas y facilidades como si fueramos comunistas ,olvidando que no queremos pagar impuestos! Con eso que quiero decir,que me gustaria ver como van a justificar los futuros gobiernos venideros los recortes que seguramente van a hacerlos y que vamos a hacer nosotros , seguiremos peleando como tontos entre nosotros o pelearemos contra quien hay que pelear de verdad?Si una cosa esta clara ,es que nunca se a salido facil de una situacion como esta y sin estar unidos menos todavia!Un saludo
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk