Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:
Puedo poner mas ejemplos de cambios que podrían llegar, pero os digo una cosa: prefiero abrazar la muerte que vivir en esa mierda de mundo post apocalíptico que ya se vislumbra a no muy largo plazo. Ayer mi hijo me dice: si ocurre todo eso me voy de este país. Le digo: será mundial ! Dice: pues al tercer mundo.
Lo siento. No he dormido bien.
Juankinki escribió:Hombre, ya puestos a pensar en un futuro distópico, prefiero ese que nos recreas al de Mad Max, sólo por poner un ejemplo.
Creo que sería bastante peor para tu hijo.
En cualquier caso, al menos de momento, no creo que se vayan a producir ninguna de las dos situaciones. Seguramente lo pasaremos peor pero no hasta esos extremos.
Pau escribió:Juankinki escribió:Hombre, ya puestos a pensar en un futuro distópico, prefiero ese que nos recreas al de Mad Max, sólo por poner un ejemplo.
Creo que sería bastante peor para tu hijo.
En cualquier caso, al menos de momento, no creo que se vayan a producir ninguna de las dos situaciones. Seguramente lo pasaremos peor pero no hasta esos extremos.
Dicen los psicólogos que los optimistas vivís mejor, pero cuando os la arreáis, es mas fuerte.
Pau escribió:Pues por eso mismo. He vivido bastante bien y a mi edad ya no estoy dispuesto a pasar por según que mamonadas. Es mas, el ser humano por dignidad debería poder aspirar a algo mas que sobrevivir.
Guillermo Luijk escribió:.... Está en el universo por pura casualidad biológica y su existencia no tiene ninguna justificación ni utilidad concretas...
Pau escribió:Guillermo Luijk escribió:.... Está en el universo por pura casualidad biológica y su existencia no tiene ninguna justificación ni utilidad concretas...
La casualidad no existe Guillermo. Tu visión es la típica del científico objetivo que abandona totalmente la parte derecha de su cerebro, aquella que nos hace oír a Pepito grillo, la de instinto, la subjetividad, aquella que contesta a lo que no podemos probar ...
Todo lo otra que dices ok. Pero en eso estamos en las antípodas.
Pau escribió:Bueno yo no pensava en religiones. Es tu aportación no la mia
Juankinki escribió:Pau escribió:Bueno yo no pensava en religiones. Es tu aportación no la mia
He dicho religiones pero también ideologías.
Juankinki escribió:Lo que nos dice, a veces, la parte derecha del cerebro es lo que ha conducido a la humanidad a guerras de religión o a excesos ideológicos
como los de la Alemania nazi.
No Pau, prefiero pensar como un ser racional que como un talibán afgano.
Pau escribió:Cierto Guillermo. Los políticos deberían optar por oposición. O dicho de otra manera,deberían gobernarnos los científicos. Aunque no se porque ahora me viene a la cabeza lo que dijo el mas grande de todos ellos:
DIOS NO JUEGA A LOS DADOS
xprim escribió:Pero porqué Dios NO existe. .
Pau escribió:xprim escribió:Pero porqué Dios NO existe. .
Yo no puedo demostrártelo, pero tu tampoco. Solo un apunte: Las religiones no tienen su patente.
************************************************************************************************************************************************
Monos usando un teleférico
Pingüinos paseando por las calles en Sudáfrica
Un mono usando un cometa (he visto el vídeo)
Los gorilas (muy sensibles a las afecciones respiratorias y que de por si ya están amenazados) si el virus llega a ellos están perdidos.
y mas cosas que no recuerdo
Guillermo Luijk escribió:jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados