Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMLA escribió:Yo también estoy alucinando con los teóricos del monopoly.
Me pregunto si cualquiera de vosotros, con vuestras profesiones (o paga de jubilación o de lo que cada viva), querríais vivir vuestra vida en EEUU, o bien en otro país de la OTAN, o bien en un país democrático fuera de la OTAN, o bien en Ucrania, o bien en Rusia o bien en China, y cómo de seguro te sentirías en cada caso respecto del peligro de tu país vecino o del peligro que para ti suponga el propio país en el que vives.
A partir de ahí podemos tomar partido.
Vamos por partes, aquí no he visto a nadie justificar la agresión de Rusia, cada uno está dando un punto de vista, están dando datos a algo que no es tan sencillo como parece, hay muchas aristas y cada uno aporta algo.JMLA escribió:Yo también estoy alucinando con los teóricos del monopoly.
Me pregunto si cualquiera de vosotros, con vuestras profesiones (o paga de jubilación o de lo que cada viva), querríais vivir vuestra vida en EEUU, o bien en otro país de la OTAN, o bien en un país democrático fuera de la OTAN, o bien en Ucrania, o bien en Rusia o bien en China, y cómo de seguro te sentirías en cada caso respecto del peligro de tu país vecino o del peligro que para ti suponga el propio país en el que vives.
A partir de ahí podemos tomar partido.
JMLA escribió:Yo también estoy alucinando con los teóricos del monopoly.
Me pregunto si cualquiera de vosotros, con vuestras profesiones (o paga de jubilación o de lo que cada viva), querríais vivir vuestra vida en EEUU, o bien en otro país de la OTAN, o bien en un país democrático fuera de la OTAN, o bien en Ucrania, o bien en Rusia o bien en China, y cómo de seguro te sentirías en cada caso respecto ..."
Rafa Buscaret escribió:
No sé si te entiendo bien porque tu razonaminto es confuso.
Cuando hablas de jugadores de monopoly te refieres a los políticos y oligarcas o a los que como yo intentamos informarnos (y ya sabemos lo difícil que es esto hoy) y luego, inevitablemente, vamos tomando posición, aunque solo sea intelectual y éticamente.
scono escribió:Además quiero comentar que la bandera de Ucrania, que ahora lucimos en banner, es una bandera de guerra baja la cual desde hace años mercenarios nazis internacionales vienen practicando genocidio contra el pueblo ruso de la región de Donbass. Y el gobierno ucraniano incorporó a esas formaciones de mercenarios a su ejército regular, de modo que ahora combaten como ucranianos. En guerra
clemenrl escribió:Ahora van a censurar los canales de información rusos, nuestra querida comisión europea se esta cubriendo de gloria.
Lo único que puedo decir es NO a todas las guerras.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Maldoror escribió:clemenrl escribió:Ahora van a censurar los canales de información rusos, nuestra querida comisión europea se esta cubriendo de gloria.
Lo único que puedo decir es NO a todas las guerras.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
«La primera víctima de una guerra es la verdad»
Me temo que en Rusia no hace falta ni guerra ¿Prensa independiente en Rusia? ojalá... pero no.
https://elpais.com/internacional/2021-0 ... entes.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados