Guillermo Luijk escribió:A mí me parecería genial vivir en Las Rozas, pero no si tengo que sufrir atascos en la A6 cada día (una temporada trabajaba en La Finca en Pozuelo y saliendo por la A6 los veía cada día, literalmente parados en Moncloa para entrar en Madrid). Si me voy a chupar esos atascos hago la misma vida familiar de barrio que dices en Rivas y la casa me cuesta la mitad, aunque los atascos de la A3 tengan menos glamour
Pero estoy de acuerdo en que cada uno es cada uno, yo hablo de mi percepción.
Salu2!
Yo trabajé y viví en Pozuelo (vivía en Avda. Europa y trabajaba a 2 minutos andando, en la calle Emisora: vivía compartiendo piso, no era rico) y aun así en cuanto pude, salí de allí y de Madrid porque es un lugar, para mí, inhóspito. Cuando tenía que ir a Tres Cantos o al este de Hortaleza (a la Vía de los Poblados) el tiempo empleado en llegar me desesperaba. Todavía voy mucho (iba: este año solo he ido a Alcobendas, antes de la pandemia) por trabajo y sigue siendo para mí un lugar difícil de asimilar. No me gusta. En contraposición, la mayoría de la gente que conozco con la que estudié, trabaja y vive en Madrid y les encanta. Yo tengo una percepción diferente de esos lugares, no los soporto. Donde vivo me parece algo más manejable, pero sigo teniendo una especie de miedo cerval a todo lo que significa masas de gente moviéndose, aunque también, si bien menos, a que no haya nadie, de forma que necesito casi por salud mental vivir en una ciudad mediana o pequeña. La verdad, me gustaría que esto no me pasara, pero me pasa y es un agobio.