Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
O quizás es sólo que los anticuerpos decaen muy rápido y Nueva York empezó más tarde que Madrid.Guillermo Luijk escribió:kiddo escribió:https://www.telegraph.co.uk/news/2020/07/09/scientists-hail-stunning-results-show-areas-new-york-may-have/
Zonas de NewYork casi 70% de inmunidad . Al final, serán los que nos van a marcar el nuevo camino, aparte de estar condenados a llevar una mascarilla y obligar la distancia "social" (de social, nada de nada)?
NY 68% y Madrid 11,7%
Aquí alguien está midiendo las cosas de forma diferente, o midiendo cosas diferentes.
Salu2!
Arenaza escribió:Esto no pinta bien.
Lleida con confinamiento domiciliario durante 15 días....
https://www.elnacional.cat/es/en-direct ... 0_126.html
Juankinki escribió:El 70% del genoma del Covid-19 ha mutado y su poder infeccioso es casi 10 veces más potente.
https://www.elprogreso.es/articulo/gali ... 51494.html
Irresponsabilidad total.Arenaza escribió:¿Tenéis alguna otra explicación racional al disparate que estamos viviendo?
.
Eso sin contar que todos estamos de acuerdo, creo, que la situación actual es por la falta de rastreo y todos sabemos, o deberíamos saber, que los rastreadores son competencia exclusiva de las comunidades autónomas desde hace 30 años (también durante el estado de alarma).deixonar escribió:Otra vez con el doctor Simón?
Es que lo tenéis cruzado.
Dijo claramente que desde el punto SANITARIO era bueno que no viniesen ingleses, dijo también que hay otras cuestiones como la económica pero que desde el punto de vista de un EPIDEMIOLOGO Y DE UN SANITARIO ERA BUENO QUE NO VINIESEN.
tiene razón o no tiene razón?
Es que no perdéis ocasión.... Ni ponéis en contexto sus palabras.
Que cansinos....
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Templario, te lo repito, sois unos cansinos que repetís una y otra vez lo que os marcan desde la cúpula, no tenéis ni un ápice de sentido crítico.templario escribió:Simón dijo que no habría contagio masivo en España, animó a ir a manifas multitudinarias, rechazó el uso de mascarillas, aunque fuesen caseras, dijo que la mortalidad en España es igual que en el resto, se va de vacaciones pero se alegra que no vengan aquí, asi tiene menos trabajo.
Encima le hacéis una camiseta y una portada motera...con 45000 muertos.
Me caía bien este hombre, pero vista su gestión debería haberse marchado y dar paso a otro colega.
Es mi opinión, igual de cansina que la tuya...
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
deixonar escribió:Otra vez con el doctor Simón?
Es que lo tenéis cruzado.
Dijo claramente que desde el punto SANITARIO era bueno que no viniesen ingleses, dijo también que hay otras cuestiones como la económica pero que desde el punto de vista de un EPIDEMIOLOGO Y DE UN SANITARIO ERA BUENO QUE NO VINIESEN.
tiene razón o no tiene razón?
Es que no perdéis ocasión.... Ni ponéis en contexto sus palabras.
Que cansinos....
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Pau y 17 invitados