Fid escribió:Guillermo Luijk escribió:edux escribió:leer que VoX y podemos son igual de extremistas, es una de las cosas más ridículas que he leído últimamente. Y no voto a ninguno de los dos. Pero es patético decir eso.
Uno de los dos, estos días proponía que cuando llegue gente a urgencias se mire su nacionalidad y se atienda solo a uno de los dos grupos. Imaginaba la situación en urgencias haciendo dos filas y me acordaba de cuando visité Polonia este verano y visité lugares.
Puedes estar en contra de Podemos (yo lo estoy) pero equiparar posturas como esa, es simplemente lamentable, desde un punto de vista intelectual o moral.
Nos guste más o menos a cada uno, los partidos políticos tienen el peso que tienen porque hay gente que les vota. Si te parece feo que en urgencias se deje de atender a X personas por su nacionalidad, tendrías que plantearte que hay vecinos tuyos, con los que hablas y te cruzas por la calle a diario, que han votado a ese partido que no quiere atender a los extranjeros, y se supone (porque sino no se entiende que les voten) que en su mayoría ellos también estarán de acuerdo con esa postura.
Lo comento porque a veces se habla de los partidos más extremos (sin sentido negativo del término), como entes abstractos malignos que habría que aislar o erradicar (por descontado siempre los quieren erradicar los del otro lado). Pues bien, hacerlo sería lo mismo que erradicar a todos tus vecinos que les votan, o sea a una parte de este país. Los votantes de Vox vienen en su mayoría de votar al PP y los de Podemos de votar al PSOE. Eran buenos ciudadanos antes y ahora son malvados?
Salu2!
A pesar de que estoy haciendo un post que nada (o casi nada) tiene que ver con el coronavirus...
Me temo que no estoy de acuerdo contigo. Muchos votantes de Vox no comparten "se deje de atender a X personas por su nacionalidad" y muchas de las cosas que Vox defiende, Vox, y en buena parte también el PP agitan determinadas banderas, únicamente por conseguir esos apoyos, luego ves lo que hacen y es justo lo contrario de lo que dicen.
En concreto son los abanderados (a la chita callando, eso sí) del "cuanto peor, mejor".
Yo conozco a muchos votantes de Vox, y alguno de Podemos también....
No reniegan de atender en urgencias vitales a nadie, no quieren inmigrantes ilegales, y por lo tanto que no accedan a nuestro sistema social.
Si quieren inmigración con su contrato de trabajo, y de los que conozco no hay ningún racista, ni homófobo, ni ultra católico. Son currantes normales y corrientes, y te dicen que al final votan al que mas critique la Sexta y la Ser, fijate lo que les importa que sea vox, pp, ciudadanos, UPyD...
Es mas, los votantes de Podemos que conozco, son los que tienen mas capital, viven mejor y mas ecologistas son (a esquiar cada poco y a viajar varias veces al año por el mundo, porque eso no contamina...)
Es el mundo al revés, y se ve en el foro también.
A mi me da que interesa el extremo, y lo están potenciando a tope, desde los medios, y sacan todo de contexto, pero la gente al final vota lo que le da la gana, y podemos tener sorpresas por jugar a los experimentos dirigidos.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk