¡Que buen consejo el de tu padre!semeyero escribió:Con cinco años mi padre me dijo que en el bar nunca discutiera de religión, política, fútbol o toros.
Vale que aún vivía Franco y yo no soy aficionado a esos temas, pero me ha ido bien. No he salido a golpes con nadie ni he perdido locales a los que ir.
Igual si lo aplicamos a un foro de fotografía seguimos siendo "amigos". Hay que buscar un icono para que los demás sepan que estamos con ironía, cachondeito o lo que sea. (Yo casi siempre con retranca, aviso). Que como lo pongo lo más fino posible igual se piensa que voy en serio.
Lo de la tierra plana lo dejamos para otro dia que haya hecho mis ejercicios de yoga y esté relajado después de meditar, si no me sale la vena garrula y me pongo faltón, faltoso lo soy siempre [emoji38]
Mi padre apolítico, nunca en la vida habló de política. No le gusta el fútbol, de religión católica pero nunca nos obligó a ir a misa (he ido lo justo), y toros nunca ví.
Solo entiendo la libertad dentro de la ley. Pero ahora no puedo con la corriente que se pretende imponer, que afecta a todo.
Dicho esto, por mi parte solo hablaré de pandemias, tema que siempre me ha interesado.
Por cierto, en Nigeria anda un nuevo virus suelto...
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk