Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:43 am

Me vuelvo al lado oscuro

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Me vuelvo al lado oscuro

Notapor Mario Inoportuno » Dom Dic 11, 2016 8:28 pm

Bueno, chicos, éste es el final. Tras un tiempo con cámaras sin espejo, he decidido volver a las reflex de la mano de Nikon. Mi espalda echaba de menos el peso de una cámara gigante al cuello y mis ojos se habían malacostumbrado a la fidelidad en la exposición de los visores electrónicos. Podéis ver más abajo cuál va a ser mi nuevo equipo. En cuanto a la X100T y a la DP2 Merrill, las he depositado en un punto verde porque no creo que valiese la pena ponerlas a la venta.

Imagen

Como podeis imaginar, esto es una broma y no dejo las cámaras sin espejo. Esto es simplemente mi regalo de cumpleaños, una Nikon F100 con un 35mm f/2 con la que seguir malgastando dinero en carretes; cada cual tiene sus vicios. Por cierto, nunca había tenido una cámara de película profesional y es alucinante el nivel de personalización y de botones directos que tiene. A veces nos creemos que todo esto ha llegado de la mano de la fotografía digital y nada más lejos de la realidad, a finales de los noventa se estaban haciendo verdaderas virguerías en este terreno.

Tan sólo quería compartir esta foto con vosotros que para eso sois mi familia fotográfica. Un abrazo a todos.
Mario Inoportuno

Re: Me vuelvo al lado oscuro

Notapor aremesal » Dom Dic 11, 2016 8:53 pm

Según iba leyendo miré la fecha para asegurarme de que no era 28 de diciembre :D

Joer con el "regalito", ya te habrás portado bien este año [emoji14]

¡A quemar película!
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor kape06111 » Dom Dic 11, 2016 9:58 pm

A disfrutarla. Gran cámara.
kape06111

Notapor Mario Inoportuno » Mié Dic 14, 2016 12:30 pm

Muchas gracias. A ver si tengo tiempo, que quiero probarla en exteriores y entre la lluvia y que anochece a las tres y media de la tarde, no ha habido manera.
Mario Inoportuno

Notapor peterhard » Dom Ene 01, 2017 10:23 am

Aunque llego un poco tarde, la F100 era (y seguirá siendo) una gran cámara y de las más utilizadas por los profesionales de su época. Ahora bien, con el grip y acostumbrado a las pequeñajas, vas a notar una diferencia de peso abismal.
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Volver a Off topic