¡Sigo tomando buena nota!

así da gusto
dhubhe escribió:Hola,
Si te gusta caminar, por Menorca hay cantidad de sitios y rutas. Busca por internet información de "Camí de cavalls", es una ruta que da la vuelta a la isla, igual hay algún tramo que te guste hacer. A mi me gusto mucho también todo el tema de la cultura talaiótica, antiguos poblados y ruinas. Se puede acceder "fácilmente" combinando tramos en coche y otros a pie. Los faros también dan mucho juego... Con diez días tienes tiempo para ver muchas cosas.
Un saludo

Sí que me gusta caminar, y de hecho suelo hacer siempre alguna rutilla. De esta vez voy con gente menos caminante

así que me conformaré con algún tramo corto del Camí de Cavalls.
Me anoto lo de la cultura talaiótica para buscar info sobre ello, que también soy muy de ver piedras de ese estilo

lo malo que llevaré coche de alquiler típico (un 208, Focus... algo de eso) así que tampoco puedo hacer mucho el burro por caminos de cabras.
yiyo4ever escribió:Efectivamente, varias calas MUY recomendables tienen únicamente acceso caminando, aunque su acceso no suele ser muy difícil. A algunas calas se accede a través de otras. También te tocará en alguna ocasión cuando vayas por algún camino bajarte del coche, abrir la puerta de una finca con ganado para poder atravesarla y continuar. [emoji16]

eso ya tengo costumbre de hacerlo en la montaña palentina jejeje
De las calas accesibles sólo caminando, ¿es alguna de las que han recomendado? Veo que muchas calas tienen un "parking" (ejem) a 500m o 1Km, porque para llegar a ellas es camino privado y no permiten el paso de vehículos... lo que no veo es cuales y me da miedo "meterme hasta la cocina" donde no deba, ¿está señalizado? ¿o salta a la vista que por ahí con coche no se puede pasar?