Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dhubhe escribió:Hola,
Si te gusta caminar, por Menorca hay cantidad de sitios y rutas. Busca por internet información de "Camí de cavalls", es una ruta que da la vuelta a la isla, igual hay algún tramo que te guste hacer. A mi me gusto mucho también todo el tema de la cultura talaiótica, antiguos poblados y ruinas. Se puede acceder "fácilmente" combinando tramos en coche y otros a pie. Los faros también dan mucho juego... Con diez días tienes tiempo para ver muchas cosas.
Un saludo
yiyo4ever escribió:Efectivamente, varias calas MUY recomendables tienen únicamente acceso caminando, aunque su acceso no suele ser muy difícil. A algunas calas se accede a través de otras. También te tocará en alguna ocasión cuando vayas por algún camino bajarte del coche, abrir la puerta de una finca con ganado para poder atravesarla y continuar. [emoji16]
dhubhe escribió:Hola,
En esta página tienes un "pack" de mapas para que te vayas haciendo una idea de la ubicación, rutas, faros y monumentos. Con un coche de estos pequeños de alquiler sobra para llegar a cualquier sitio, los caminos y carreteras no están mal, muchos tramos finales si o si hay que hacerlos andando, bien porque no se puede pasar en coche o bien porque no dejan.
http://menorcadiferente.com/mapas-de-menorca/
Un saludo
tonilluch escribió:[quote=
Por cierto, un poco offtopic: la aplicación Maps.me para Android es la rep*lla [emoji38] te permite bajarte mapas del país (o zona, si es muy extenso como España) y usarlos offline, incluyendo indicaciones de tráfico, buscar por dirección, por establecimientos... es como llevar Google Maps pero en versión Offline. Lo usé en Vietnam y en Grecia y para mi ya es un imprescindible. Y te ahorras el coste extra del GPS en el coche de alquiler
mjf1957 escribió:Bueno visto que ya tienes mucha información de Menorca, te hago otra propuesta ... escapate un dia a Formentera, merece la pena darse una vuelta la isla es muy pequeña y en un dia la ves !
tonilluch escribió:mjf1957 escribió:Bueno visto que ya tienes mucha información de Menorca, te hago otra propuesta ... escapate un dia a Formentera, merece la pena darse una vuelta la isla es muy pequeña y en un dia la ves !
Formentera está muy lejos, a Formentera se va desde Ibiza, está en la otra punta de Baleares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados