Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Abevil escribió:Tengo pensado hacer un viaje de una semana o 10 días a La Gomera en septiembre (lo menos veraniego que me permiten en mi trabajo por las vacaciones estivales).
Creo que me voy en la temporada de lluvias, por lo que he podido leer por la red (tampoco es que pueda elegir), pero en un principio no es problema (tal vez incluso al contrario).
Quisiera preguntaros a quienes la hayais visitado sobre lugares que no debería perderme. Sobre todo playas y rincones, como dicen ahora, "con encanto".
Yo suelo realizar fotografía de paisaje. Así que es lo que más me interesa. Posiblemente viaje con mi E-M5, el 12-40 y el 60 macro (que hace de macro propiamente dicho y tele corto). Todo esto junto a un trípode ligero y mis diltros NiSi (ahora inseparables compañeros). El tele por el que preguntaba en otro hilo no se si llegará a tiempo.
Estoy aun en los prolegómenos de la organización. Solo he revisado algunas imágenes por la web y solicitado información a las oficina de turismo locales (locales de allá).
Si alguien ha viajado y me puede contar su experiencia le estaré agradecido.
NOTA: ¿Por qué no tenemos una sección de viajes para contar los nuestros? A mi me parece útil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados