Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:34 pm

Destino: La Gomera (solicitud de sugerencias)

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Destino: La Gomera (solicitud de sugerencias)

Notapor Abevil » Lun Mar 05, 2018 9:59 am

Imagen

Tengo pensado hacer un viaje de una semana o 10 días a La Gomera en septiembre (lo menos veraniego que me permiten en mi trabajo por las vacaciones estivales).
Creo que me voy en la temporada de lluvias, por lo que he podido leer por la red (tampoco es que pueda elegir), pero en un principio no es problema (tal vez incluso al contrario).
Quisiera preguntaros a quienes la hayais visitado sobre lugares que no debería perderme. Sobre todo playas y rincones, como dicen ahora, "con encanto".

Yo suelo realizar fotografía de paisaje. Así que es lo que más me interesa. Posiblemente viaje con mi E-M5, el 12-40 y el 60 macro (que hace de macro propiamente dicho y tele corto). Todo esto junto a un trípode ligero y mis diltros NiSi (ahora inseparables compañeros). El tele por el que preguntaba en otro hilo no se si llegará a tiempo.

Estoy aun en los prolegómenos de la organización. Solo he revisado algunas imágenes por la web y solicitado información a las oficina de turismo locales (locales de allá).

Si alguien ha viajado y me puede contar su experiencia le estaré agradecido.

NOTA: ¿Por qué no tenemos una sección de viajes para contar los nuestros? A mi me parece útil.

Edito casi dos señamanas después: Si que hay un hilo de viajes. Solo que estoy tan pavo que no me di cuenta :oops:
Última edición por Abevil el Dom Mar 18, 2018 12:20 pm, editado 2 veces en total
Abevil

Re: Destino: La Gomera (solicitud de sugerencias)

Notapor las Palm as » Mar Mar 06, 2018 12:18 am

Abevil escribió:Tengo pensado hacer un viaje de una semana o 10 días a La Gomera en septiembre (lo menos veraniego que me permiten en mi trabajo por las vacaciones estivales).
Creo que me voy en la temporada de lluvias, por lo que he podido leer por la red (tampoco es que pueda elegir), pero en un principio no es problema (tal vez incluso al contrario).
Quisiera preguntaros a quienes la hayais visitado sobre lugares que no debería perderme. Sobre todo playas y rincones, como dicen ahora, "con encanto".

Yo suelo realizar fotografía de paisaje. Así que es lo que más me interesa. Posiblemente viaje con mi E-M5, el 12-40 y el 60 macro (que hace de macro propiamente dicho y tele corto). Todo esto junto a un trípode ligero y mis diltros NiSi (ahora inseparables compañeros). El tele por el que preguntaba en otro hilo no se si llegará a tiempo.

Estoy aun en los prolegómenos de la organización. Solo he revisado algunas imágenes por la web y solicitado información a las oficina de turismo locales (locales de allá).

Si alguien ha viajado y me puede contar su experiencia le estaré agradecido.

NOTA: ¿Por qué no tenemos una sección de viajes para contar los nuestros? A mi me parece útil.

Nací en la gomera [emoji6]. Si quieres puedes ver alguna foto en mi instagram morenymoreny . De lluvias nada , es de los mejores momentos . Lugares ... el primero el cedro , podría explicarte dónde hay un riachuelo en el centro del bosque , bosque de Laurisilva único en el mundo. La fortaleza de chipude al atardecer , el mirador de Abrante con Agulo debajo y el teide al fondo . No dejes de subir al barranco del ingenio en Vallehermoso , increíble palmerales , benchijigua , lugar de acceso por pista de tierra pero mágico , mucho por ver . Mi hermano ha editado guias, mapas , calendarios de la isla . Si necesitas más información contáctame por privado . [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as

Re: Destino: La Gomera (solicitud de sugerencias)

Notapor Abevil » Mar Mar 06, 2018 2:16 am

Gracias. Con eso tengo una base donde mirar. Aun es una idea que estoy madurando.
Abevil

Volver a Viajes