B1240031 by Miguel Suárez, en Flickr
B1240034 by Miguel Suárez, en Flickr
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:En la segunda especialmente veo como un halo blanco que hace perder nitidez a la imagen.
Por algún motivo? es buscado por ti, como licencia estetica?
Un saludo
fontanes escribió:pollfoll escribió:En la segunda especialmente veo como un halo blanco que hace perder nitidez a la imagen.
Un saludo
No sé muy bien a qué halo te refieres, si es a la luz que sale tras del árbol, es artificial. Está revelada con Luminar 4, hace poco que lo adquirí, estuve experimentado efectos con esta foto (tengo muy pocos conocimientos de procesado). Así a bote pronto, le apliqué los efectos de inteliigencia artificial de Luminar, agregué los rayos de sol, efecto ortón, y un poco de grano. Te pongo la foto sin procesado, a excepción del recorte, para que te hagas una idea. Cualquier recomendación será bienvenida, como dije, estoy en pleno aprendizaje.
B1240034 (1) by Miguel Suárez, en Flickr
pollfoll escribió:fontanes escribió:pollfoll escribió:En la segunda especialmente veo como un halo blanco que hace perder nitidez a la imagen.
Un saludo
No sé muy bien a qué halo te refieres, si es a la luz que sale tras del árbol, es artificial. Está revelada con Luminar 4, hace poco que lo adquirí, estuve experimentado efectos con esta foto (tengo muy pocos conocimientos de procesado). Así a bote pronto, le apliqué los efectos de inteliigencia artificial de Luminar, agregué los rayos de sol, efecto ortón, y un poco de grano. Te pongo la foto sin procesado, a excepción del recorte, para que te hagas una idea. Cualquier recomendación será bienvenida, como dije, estoy en pleno aprendizaje.
B1240034 (1) by Miguel Suárez, en Flickr
Si se hace zoom en la segunda, me parece plreciar una neblina y mucho ruido en la zona verda posterior que dices que es artificial.
Quiza es que era muy oscura y lo has aumentado. Disculpa, pero no la veo nitida. Me gusta y es bonita, pero a 1:1 no es nitida.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Jacha y 163 invitados