afloresa escribió:que sensación tienes de con o sin dupli en cuanto al seguimiento y enfoque?
Es complicado de decir pues el seguimiento nunca es lo mismo.
Con el tiempo aprendi que los pijiritos el Af es de lo mas complicado. Con la G9 lagartos, perros Caballos lo hacia muy bien. Las plumas horrible.
En las fotos del football la chony no fallo casí ninguna. Pero no hay plumas y los jugadores son mucho más lentos, y hay mucho contraste, a pesar de la poca luz. Sin duplicador. Pero con 600 mm fotos de jugadores quedaban bien.
Con los pajaros falla más, pero creo que soy yo porque puesto que primero lo tienes que encontrar en el visor.
Y luego cuando lo pilla lo sigue. Un poco de tiempo al principio y ya esta.
Alberto, no tengo mucha experiencia con otras camaras, pero diria que una vez en faena, no te diria que va peor.
Seguro que va algo peor y tienes algo menos de nitidez, eso lo sabemos, pero considero, desde mi inexperiencia e ignorancia que funciona bien pues no te limita ni operativamente ni en resultados.
La diferencia la sabes. Tenias 300 mm y el multi. Con solo 600 mm equivalente no se puede muchas veces.
En mi caso, la mejora con equipos previos es espectacular y posiblemente condiciona mi respuesta. Y quizas alguién con más experiencia dice que con el dupli es un desastre.
Yo lo pongo y no lo pienso. Funciona y estoy comodo y no insatisfecho con los resultados.
Tengo más problemas con los culos que con otra cosa, colores a parte