Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Alguien te diría que son (casi) todas de espalda
Y otros, que el balance de blancos se te ha ido al azul
pollfoll escribió:Respecto al balance de blancos, si veis la pata en el cuerpo, esta blanco.
Está azulado, el agua lo cubre todo y esta azul.
La serie salió de espaldas. Es lo que hay.
Saludos
Chemax escribió:La culpa la tienen los pájaros. Que manía con dar la espalda, eso es de mala educación.
En cuanto al color azul, no se si será mi monitor, pero los blancos y demás colores no parecen muy contaminados por el azul, pero evidentemente las zonas de agua si tienen ese color bastante acentuado y que no me parece feo, pero nuevamente, las hierbas, sobre todo las de color amarillento y el pico del ave veo que no tienen tampoco mucho predominio de azules.
Vamos, que hay mucho azul tal vez por el color del agua, no se si en realidad será más verdoso, pero los colores y nitidez no los veo mal, pero no puedo asegurarlo, y vosotros tenéis un ojo muy acostumbrado a los colores adecuados en las fotos de naturaleza, así que lo digo con toda humildad, no me vayáis a pegar.
Saludos!!!
pollfoll escribió:Respecto al balance de blancos, si veis la pata en el cuerpo, esta blanco.
Rafa Buscaret escribió:pollfoll escribió:Respecto al balance de blancos, si veis la pata en el cuerpo, esta blanco.
El gris de la ardea cinerea no es tan azul (parte superior de las alas y cuello). Solo cuetión sutil de apreciación, claro. O de medir la exposición en el lugar apropiado si no quieres tener que complicarte en rectificar el balance de blancos a posteriori; llámalo como quieras
Chemax escribió:Vaya diferencia de metros.
Podías hacer la prueba si tienes mucha curiosidad con el tema distanciasy medir con una cinta métrica a ver cual es la distancia real haciendo fotos a un objeto estático, si la que te da la cámara o la de Google y así calcularías mejor.
La sensación o medida aproximada que tú calcularías en esta foto sería la de estar a 331 metros o a 71 metros?.
afloresa escribió:Traidor, siempre a traición y de lejos
Esas primeras quitando del azulete y que se le ve el culo bien están, que sensación tienes de con o sin dupli en cuanto al seguimiento y enfoque?
pollfoll escribió:Chemax escribió:
71 metros.
Luego cogi campos de futbol con google maps y me salian 95 metros, etc. Me parece que mal no va.
afloresa escribió:que sensación tienes de con o sin dupli en cuanto al seguimiento y enfoque?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados