Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Yo creo que lo de "pero si a ti te gusta.. pues ya está" en un foro no ayuda nada, entiendo que estamos para aprender de los demas, eso esta bien para evitar enfrentamientos con la familia, vecinos o amigos...
Por otro lado darte una valoracion muy negativa puede desanimarte, y lo cierto es que desde mi movil ni se ve el pajaro...
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Rafa18 escribió:Creo que me puede gustar, el caso es que con el levantazo que ha estado haciendo durante toda la semana unido al frio pues como que no apetece ir mucho al campo.
Tampoco sé qué me voy a encontrar y hasta que punto voy a poder tirar con mi 40-150 R
Rafa18 escribió:
¿Cómo compaginan con la familia? Mi chica se aburre como una otra cuando va conmigo y claro, para una vez que tenemos tiempo no es plan de dejarla a un lado...
JGV escribió:La foto buena no es. Está muy lejos y con un fondo muy enmarañado, como ya te han comentado. Un saludo.
El oly 75-300 se encuentra en einfinity por unos 250€. Yo me lo estoy planteando. Actualmente lo más largo que tengo es un 420 equivalente, pero es manual y bastante pesadoRafa18 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Sólo matizar lo de "Para empezar". Sé de sobra que de siempre se recomienda comprar lentes de calidad sea la disciplina que sea pero claro, han de entender que estos equipos no son baratos para que luego el tipo de fotografía no me termine de gustar, o se me dé bien o simplemente no tenga tiempo para desarrollarla. De ahí el "para empezar", la idea era poder pillar opticas económicas con buen desempeño y lo cierto es que en el catálogo de Olympus no hay mucho donde escoger en lo que a teleobjetivos se refiere.
En resumen, tendré que ver cómo puedo compaginar con la familia y al mismo tiempo ver hasta cuanto me puedo gastar.
Tengo que valorarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados