Aquí va mi primera prueba con unos pajarillos.
La verdad que no he sacado gran cosa pero me lo he pasado como un enano!
gx80 + vivitar series 1 75-210 f3.5
txoriak txuribeltz by Gaizka, en Flickr
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias Juanmi, seguiré intentándolo ya que me queda el riachuelo detrás de la oficina y a los mediodías me sobra como una hora que suelo aprovechar para hacer alguna fotillo.Juanmi Blanco escribió:Pues, como digo siempre, ten cuidado que esto engancha y tela, jajajajaja
La foto en B&N a mí personalmente en este tipo de fotografía no suele gustarme, me gusta que enseñen sus colores, pero en esta ocasión el "ambiente" de la foto me encanta y al no tratarse de primeros planos, más bien de acción, le va muy bien. Acertado sí señor.
Enhorabuena y a seguir
Gracias por pasarte keydo. Yo no veo la rama, lo desenfocado está en un primerisimo plano, pero todo puede ser. Bastante trabajo tenía con tener los bichos en el visor y enfocar a mano jajajaj. A ver si consigo algo mejor está semana!keydo escribió:La veo un poco confusa;en principio pensaba que el pájaro que agita las alas estaba aterrizando en la piedra, pero ahora veo que está en una rama desenfocada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados