Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:46 am

En el rio

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

En el rio

Notapor tripple » Vie Mar 29, 2019 7:00 pm

Aquí va mi primera prueba con unos pajarillos.

La verdad que no he sacado gran cosa pero me lo he pasado como un enano! :lol:

gx80 + vivitar series 1 75-210 f3.5
Imagentxoriak txuribeltz by Gaizka, en Flickr
tripple

Re: En el rio

Notapor Juanmi Blanco » Sab Mar 30, 2019 9:17 am

Pues, como digo siempre, ten cuidado que esto engancha y tela, jajajajaja

La foto en B&N a mí personalmente en este tipo de fotografía no suele gustarme, me gusta que enseñen sus colores, pero en esta ocasión el "ambiente" de la foto me encanta y al no tratarse de primeros planos, más bien de acción, le va muy bien. Acertado sí señor.

Enhorabuena y a seguir
La fotografía... mi excusa para disfrutar de lo que me gusta.

http://www.jmblancom.com
Juanmi Blanco

Notapor tripple » Sab Mar 30, 2019 11:36 am

Juanmi Blanco escribió:Pues, como digo siempre, ten cuidado que esto engancha y tela, jajajajaja

La foto en B&N a mí personalmente en este tipo de fotografía no suele gustarme, me gusta que enseñen sus colores, pero en esta ocasión el "ambiente" de la foto me encanta y al no tratarse de primeros planos, más bien de acción, le va muy bien. Acertado sí señor.

Enhorabuena y a seguir
Gracias Juanmi, seguiré intentándolo ya que me queda el riachuelo detrás de la oficina y a los mediodías me sobra como una hora que suelo aprovechar para hacer alguna fotillo.
He elegido el blanco y negro porque me parece que "tapa" en cierta manera las carencias de la foto, tiene un recorte bastante grande y bastante ruido. Toca practicar he intentar acercarse más a los pajarillos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple

Notapor keydo » Sab Mar 30, 2019 12:21 pm

La veo un poco confusa;en principio pensaba que el pájaro que agita las alas estaba aterrizando en la piedra, pero ahora veo que está en una rama desenfocada.
hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final del cocodrilo
keydo

Notapor tripple » Sab Mar 30, 2019 1:47 pm

keydo escribió:La veo un poco confusa;en principio pensaba que el pájaro que agita las alas estaba aterrizando en la piedra, pero ahora veo que está en una rama desenfocada.
Gracias por pasarte keydo. Yo no veo la rama, lo desenfocado está en un primerisimo plano, pero todo puede ser. Bastante trabajo tenía con tener los bichos en el visor y enfocar a mano jajajaj. A ver si consigo algo mejor está semana!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple

Volver a Flora y fauna