AnMoVi escribió:Como yo lo veo, lo que dice Guillermo no es aplicable a mi experiencia, ni se corresponde a los datos que proporciono de Dxomark, y el ejemplo que pones, por la distinta magnificación y nitidez, no es válido (y si lo fuera, implicaría que existe una diferencia de 2 pasos entre la Sony y la EM5 II, ya que según tú entre la EM1 II y la EM5 II hay un paso de diferencia).
Repito que la magnificación es prácticamante la misma, la nitidez no afecta en absoluto al ruido.
Tenía por ahí una gráfica que ya puse hace un tiempo donde salen la G6, EM5II Y EM1II:
Había dicho que la em1ii sacaba cerca de un paso a isos altos a las m4/3 anteriores y hablaba de memoria... igual se me ha ido un poco la mano pero no anda lejos. A partir de iso 800 entre 1/2 y un paso en RD (a 6400 algo más de un paso, eso es lo que se me quedo...)
Si miramos con la G6 que tambien es una de estas m4/3 anteriores, a los isos más altos llega a sacarle 2 pasos y más de uno a los inferiores.
La A7II le sacaría cerca de un paso a la em5II y la A7III le sacaría alrededor de 1,5 pasos
La A7III es recién salida y el sensor de la em5II tiene ya algo más de 6 años (es el mismo de la em5), me parece normal que le saque esa diferencia. La A7II que es una generación anterior a la a7iii, pues le sacará lo que es de esperar,cerca de un paso.
El ruido en medios tonos:
Aquí la diferencia entre em1ii y em5ii se queda en 1/2 paso a isos altos.