Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:No la quiero menospreciar, pero insisto, abulta el doble que una A6000 para ser el mismo tamaño de sensor.
kape06111 escribió:Pau escribió:No la quiero menospreciar, pero insisto, abulta el doble que una A6000 para ser el mismo tamaño de sensor.
Pero Pau, son filosofía de cuerpos diferentes, la A6000 es incómoda, tiene pocos accesos directos un solo dial, esta M5 tiene dos diales para los parámetros y adicional uno de compensación de EV. No creo que se deban meter todos los cuerpos en la misma coctelera. Así como la pana GM5 es mucho más pequeña que la G7 o la em 1 abulta más que la em10.
A mí esta me parece que tiene un diseño ergonomico por más que tenga un centímetro más o menos. Ya se verá cuando la saquen, pero lo que he leído de los usuarios o reviewers de la EOS M3 es que es muy cómoda y agradable al uso.
Siniestro escribió:kape06111 escribió:Pau escribió:No la quiero menospreciar, pero insisto, abulta el doble que una A6000 para ser el mismo tamaño de sensor.
Pero Pau, son filosofía de cuerpos diferentes, la A6000 es incómoda, tiene pocos accesos directos un solo dial, esta M5 tiene dos diales para los parámetros y adicional uno de compensación de EV. No creo que se deban meter todos los cuerpos en la misma coctelera. Así como la pana GM5 es mucho más pequeña que la G7 o la em 1 abulta más que la em10.
A mí esta me parece que tiene un diseño ergonomico por más que tenga un centímetro más o menos. Ya se verá cuando la saquen, pero lo que he leído de los usuarios o reviewers de la EOS M3 es que es muy cómoda y agradable al uso.
La a6000 tiene dos diales y bastantes accesos directos físicos y botones de función. Otra cosa es que guste mas o menos pero tenerlos los tiene. La m3 tiene menos accesos directos aunque si que tiene pantalla táctil, pero vamos, en la canon el af parece ser que es un chiste.
E insisto, objetivos... y es un tema que siento decir pero nikon y canon solo se toman en serio el tema de los objetivos para full frame, ni siquiera para apsc lo hacen en mi opinión.
Saludos.
kape06111 escribió:
La A6000 tiene en la parte superior un solo dial,
soyeltroll escribió:Con esta M5 ya parece que se dejan de tonterias y dejan de ofrecer una camara complementaria a tu reflex a una que la sustituya
soyeltroll escribió:Ejem... creo que te has saltado la M3...
soyeltroll escribió:Perdona, me he liado, la M3 tiene enfoque hibrido (fase/contraste) pero no tiene un Dual pixel, pensaba que si. De todas formas el enfoque ya era decente y la resolución la misma, no se cuanto se notara la mejora de la M5 respecto a la M3 pero me alegro de que por fin le pongan lo mejor disponible.
Es que he leído varios comentarios que parece que no se habían enterado de que existió una M3 pero veo que tu lo tenias claro.
Acabo de ver que el RD mejora bastante en la 80D, ya era hora!!
soyeltroll escribió:Perdona, me he liado, la M3 tiene enfoque hibrido (fase/contraste) pero no tiene un Dual pixel, pensaba que si. De todas formas el enfoque ya era decente y la resolución la misma, no se cuanto se notara la mejora de la M5 respecto a la M3 pero me alegro de que por fin le pongan lo mejor disponible.
Es que he leído varios comentarios que parece que no se habían enterado de que existió una M3 pero veo que tu lo tenias claro.
Acabo de ver que el RD mejora bastante en la 80D, ya era hora!!
kape06111 escribió:A mi la verdad que si me gusta, pena que no hayan presentado una hoja de ruta de las lentes que tienen pensado sacar a corto y mediano plazo.
Miguel Emele escribió:Esa pantalla de 3,2" es un hito en las sinespejo.
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/can ... -contacto/
http://www.quesabesde.com/noticias/cano ... flex_14739
http://www.quesabesde.com/noticias/cano ... ones_14733
microtercio escribió:Sobre el papel todo muy bonito, pero esa joroba...
Pienso que ya que nos han quitado el espejo, también podrían ir eliminando definitivamente ese pegote arriba. Es mi opinión.
Guillermo Luijk escribió:Hay que pensar que la situación de Canon y Nikon no es partir de cero, su mayor base de potenciales compradores la tienen en su propia casa. Si el sistema Nikon 1 fue una novedad total para sus usuarios (por tamaño de cuerpos y de sensor), seguramente para no canibalizar ventas de réflex, y ello provocó que no triunfara ni entre los más nikonistas, quizá Canon esté haciendo lo opuesto: mismo sensor y cuerpo más estilo réflex.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados