Mazao escribió:Independientemente de la estrategia de márketing, tramposa como siempre, creo que tienen el futuro asegurado. La marca es la marca, y la elección del mismo sensor que sus réflex, un acierto y pura lógica. El AF ya lo mejorarán, de momento tiene detección de fase que es una gran ventaja, y el AF Canon en réflex es de lo mejor. Todo mejorará, a golpes de billetera...
Al m4/3 le ha llevado 3 años llegar a la oemedé (por cierto a quien se queja del tamaño de los objetivos APSC, ¿acaso la EM5 es una cámara bolsillera? ¿Con grip? ¿Para qué ha hecho Olympus todo el viaje, para volver a las primeras réflex 4/3?) y aunque sea una cámara muy virtuosa, quedan muchas cosas por pulir, o mejor, por sacar al mercado.
Eso sí, si yo fuera canonista me esperaría a que salieran las versiones con EVF (y a que quedaran obsoletas para que bajaran de precio, claro), no tiene ningún sentido pagar la novatada, aunque siempre habrá incautos y fanboys que piquen.
La detencion de fase seria una ventaja si lo aprovechase para hacer el enfoque mas rapido.
Al m4/3 no le llego tres años llegar a la OMD, le llevo tres años conseguir comprar un sensor decente. Tanto las epl2/3 como las ep2/3 con un sensor como el que utiliza canon ( no haria falta el de la omd
)serian ya muy superiores a esta eos m.
La omd con un 14mm, 17mm o 20mm si es una camara bolsillera. El grip para mi es todo un acierto, puedes configurar el tamaño de la camara a tu gusto y circustancias.
El problema de canon es que entra en la carrera tres años despues y con un producto que Oly/pana sacaron hace tres años (incluso peor, pues la pen1 y la gf1 tenian mas accesos directos)