Hola foreros!
Bueno en primer lugar decir que no tenia muy claro si poner este mensaje en la seccion objetivos o en la de accesorios, asi que si esta mal pido disculpas a los moderadores.
Bueno pues hace ya unos meses que tengo una GM5 y tengo tres fijos: 14, 20 y 45. Doy mucha, muchisima importancia a la compacidad de mi equipo (para mi la autentica virtud y razon de ser del sistema micro 4/3) y por eso me he agenciado concretamente esos objetivos, aparte de por la sorprendente calidad que a mi juicio tienen. Salir a pasear con el 20 en la camara y el 45 y el 14 en el bolsillo es un placer despues de haber dado el salto desde reflex.
A lo que iba El 14 y el 20, aunque en muchas ocasiones pueda ser un mundo, estan bastante mas cerca entre si que el 20 y el 45 y hace poco me tope en internet con este convertidor y con buenas criticas de el. Teniendo en cuenta que el tamaño y peso del 14 es de risa, me seguiria quedando un objetivo pequeño y ligero y me daria el equivalente a un 22 bastante luminoso. Pero veo que en el foro practicamente no se ha hablado de el. Entiendo que algo de calidad perderia pero podria aceptarlo. Alguno de vosotros ha tenido o ha probado este convertidor? Lo recomendariais?