Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sabes si ese Sigma es para FF?Chemicron escribió:Vaya... por no esperar. Hoy ha salido el Sigma DG DN 35mm f2 y parece muy atractivo.
Mejor no pensarlo.
luigimaloni escribió:Sabes si ese Sigma es para FF?Chemicron escribió:Vaya... por no esperar. Hoy ha salido el Sigma DG DN 35mm f2 y parece muy atractivo.
Mejor no pensarlo.
Gracias
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Gracias. A falta de ver la calidad que ofrecen, parecen una buena alternativa a los nativos, con anillo de diafragma.toshiro escribió:luigimaloni escribió:Sabes si ese Sigma es para FF?Chemicron escribió:Vaya... por no esperar. Hoy ha salido el Sigma DG DN 35mm f2 y parece muy atractivo.
Mejor no pensarlo.
Gracias
Si, es para FF
Totalmente de acuerdo.el Carles escribió:No se me ocurre ningún hobby más barato que la fotografía, al que todo el mundo tiene acceso, y puede practicar en casi todos los lugares y en cualquier momento, sin gastos, ni desgastes adicionales.
Partiendo de un teléfono de menos de 30 euros ya puedes hacer realidad tu afición.
Claro que a partir de ahí puedes gastarte lo que quieras, pero nada, comparado con el que tiene, por ejemplo, afición al motocross, la bicicleta de montaña, el parapente, etc. etc. etc.
luigimaloni escribió:Sabes si ese Sigma es para FF?Chemicron escribió:Vaya... por no esperar. Hoy ha salido el Sigma DG DN 35mm f2 y parece muy atractivo.
Mejor no pensarlo.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados