Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Pues 400€ con el acabado del 45 va a ser que no
RubL escribió:Pensaba que estaría en los 300Euros, pero saliendo por 400 prefiero ir a el panasonic 1.4 la verdad que son solo 100Euros mas.
Voy a esperar al dia 29 a ver si de verdad aciertan, o no.
arfoga escribió:Mazao, lo tuyo con el 45 es como la historia interminable, jejeje
Haber si sale por 300
Mazao escribió:RubL escribió:Pensaba que estaría en los 300Euros, pero saliendo por 400 prefiero ir a el panasonic 1.4 la verdad que son solo 100Euros mas.
Voy a esperar al dia 29 a ver si de verdad aciertan, o no.
Yo haría lo mismo.
Habrá que esperar porque, de confirmarse es que han perdido el Norte, ponerlo casi igual de precio que el 17 con la construcción del 45, estando ya el PL por un poco más. Menuda estrategia de venta.
Sigo pensando que será interesante como lente de kit y no tanto para comprarlo suelto.
Yo también esperaré al día 29 y de confirmarse los malos rumores, me compraré un 45 de segunda mano por la mitad de precio.
kaizox escribió:Habrá que esperar un par de meses a que Olympus vea que a ese precio la gente sigue comprando el panaleica y en verano lo pongan de oferta a 290€.
kaizox escribió:Habrá que esperar un par de meses a que Olympus vea que a ese precio la gente sigue comprando el panaleica y en verano lo pongan de oferta a 290€.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados