Gracias a todos por los consejos, me son especialmente útiles.
Probando el Panasonic 14-42 (f3.5 en la focal más baja) que viene en el pack, he llegado a la conclusión de que las focales que más utilizaré se encuentran en un rango entre 14 y 25 mm., por lo que, haciendo caso de robertomolero (por cierto, gran blog el tuyo), me haré en primer lugar con el Oly 17 f1.8, para después adquirir el nuevo Olympus 25 f1.8 (cuando baje de precio). En este sentido, ¿cuál utilizáis más el 17 o el 25?.
En esta página
http://www.fotovega.com/Olympus-Micro-4 ... uiko-Negrohe encontrado el 17mm. f1.8 a 387 euros, que creo que es un precio competitivo para ser nuevo.
En cuanto al Panasonic 14, lo dejaré para más adelante, ya que la necesidad de hacer vídeos la cubriré con el Panasonic 14-42 que viene de serie (ahí no necesito tanta calidad de imagen).
Respecto de los retratos, seguiré utilizando el Olympus Zuiko 50mm f1.8 manual (lente antigua que ya está algo cascada), con la intención de adquirir en un futuro no muy lejano el Olympus 45 f1.8
Resumiendo, empezaré con el Oly 17 f1.8, para incorporar después el 25 f1.8 y el 45 f1.8. El siguiente en la lista sería el Panasonic 14.
Muchas gracias nuevamente.