Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanhms escribió:Hola compañeros.
Mis aficiones son sobre todo con fotos de paisajes y de ciudades. Estoy con la duda de comprar un 12 mm, un 17 mm y también me tira bastanta algo que tenga zoom potente.
Gracias por vuestros consejos.
He leído que teniendo un 12-40 mm probablemente el 12 de focal fija no mererecería la pena. Estais de acuerdo? Cual sería entonces la alternativa?
Repito mi agradecimiento.
Juan
juanhms escribió:Gracias por vuestras respuestas. Y el Leica 25 mm f1.4 D Summilux micro 4/3, buscando luminosidad? O mejor el 17mm 1.8?
Aggg , me pueden las dudas.
rush81 escribió:A mi me sobra espacio en la mochila, no me dejo nada. Luego en el hotel suelo dejar alguna cosa si sé que no la voy a usar. Yo lo llevo todo siempre: powerzoom + 7.5-14-20-45
juanhms escribió:Gracias por vuestras respuestas. Y el Leica 25 mm f1.4 D Summilux micro 4/3, buscando luminosidad? O mejor el 17mm 1.8?
Aggg , me pueden las dudas.
juanhms escribió:Hola compañeros.
Mis aficiones son sobre todo con fotos de paisajes y de ciudades. Estoy con la duda de comprar un 12 mm, un 17 mm y también me tira bastanta algo que tenga zoom potente.
Gracias por vuestros consejos.
He leído que teniendo un 12-40 mm probablemente el 12 de focal fija no mererecería la pena. Estais de acuerdo? Cual sería entonces la alternativa?
Repito mi agradecimiento.
Juan
juanhms escribió:Al final el 25 mm f 1.4 panaleica. Veremos si he acertado o no. Si no acierto os lo vuelvo a contar .
Gracias a todos por vuestros consejos
juanhms escribió:Al final el 25 mm f 1.4 panaleica. Veremos si he acertado o no. Si no acierto os lo vuelvo a contar .
Gracias a todos por vuestros consejos
juanhms escribió:Eso espero, entre el 12-40 y éste a intentar hacer alguna foto decente.
Si es así ya me paro de momento con este equipo.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados